DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   hablemos de los ex (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/118580-hablemos-de-los-ex.html)

QUEMANTANALETA 17-09-2009 17:50:39

hablemos de los ex
 
bueno este post es para descargar ,contar todo lo malo de nuestras anteriores relaciones ,,,las cosas estupidas q dijeron o las vainas malas q nos ahn hecho...,no es necesario decir nombres solo las cagadas....


empiezo,,,,pos les comentare que una vez tube una parcerita(el noviasgo duro como 30 segundos)la hijuemadre era lo mas de bonita ,buena una chaparrita lo mas de cute,,,la primera cita fure en el estadio la lleve y luego me invito a su casa ,y al entrar a su cuarto me parecio raro q todo tenia q ver con vainas militares y policiacas,,,me preocupe y de una me las pille ,,y le pregunte q si le gustaban los tombos y la muy descarada me contesta q si y me mostro un poco de fotos de puros memes ,boyacos,rolos cacheti coloraos,orejones ect con camuflados los q eran sus supuestos """amigos"""jajajajaja lo mas charro es q me dijo q su sueño era q su cama fuera una trinchera,,,,jajajja bueno como a la semana le hice la vuelta y ,,adios luz q te apagastes.....:chain:


espero y echen su cuento.....:angel9:

haroldmota 18-09-2009 10:58:35

Respuesta: hablemos de los ex
 
jajajajaj muy buena la historia............haber la mia rapidita estuve con una malp....4 años....y la pille montandome una tarde taurina con un "amiguis de ella" q hp .....jajajaja el man todo orgulloso me la pasea y no se da cuenta q esta comiendo sobre lo comido jajajajaaa.....

QUEMANTANALETA 18-09-2009 21:10:59

Respuesta: hablemos de los ex
 
Jejeje una taurina ,,,,jaja ahi parce q caja

Marcus_Fenix 17-04-2011 15:45:27

Respuesta: hablemos de los ex
 
nea yo si no doy con perras doy con locas, la perra duro conmigo dos años y medio pero seguia con el ex al los dos nos vio la cara la malparida esa...............y la loca le termine por cansona y después yo keria arreglar las cosas con ella y el dia ke nos vimos pa arrelglar las cosa me dice noooooo usted me tiene toda aburrida ke pereza usted, y yo le dije ahora ke hice ps ,,,, y me va diciendo la hijuemadre a es ke yo se ke usted volvió con su ex y yo le dije hey de donde sacaste eso ps y me responde es ke yo lo soñé lo soñé y lo soñé jajajaj y desde eso suere mas bn

Alessabl 10-06-2020 10:53:24

Respuesta: hablemos de los ex
 
Pienso que se queden el pasado y seguir con la vida

E978 25-05-2021 20:29:40

Respuesta: hablemos de los ex
 
La relación con mi ex no duro. Cuando la conocí me dijo que trabajaba en un restaurante pero cuando le pregunté donde era me cambió el tema. Unos días después un parcero me llevo a un lugar para tomar unos tragos según él era una por las meseras eran todas coquetas, bailaban con los clientes y con algúnas se podía cuadrar para culiar. Parce mi ex era una mesera de ese lugar cuando me vio solo agachó la cabeza y yo me fui. Después me busco pero yo no quería nada con ella.

Imperialhiper 28-09-2022 02:39:04

Respuesta: hablemos de los ex
 
Creo que es importante recordar tus ex noviazgos pero no quedarte atorados con ellos si no, aprender de ellos y seguir avanzando

Abalo 15-10-2022 18:11:27

Respuesta: hablemos de los ex
 
Bueno con ganas de aportar (Sabio es quien vive de la experiencia ajena, la toma y resuelve sus problemas sin lastimarme, porque aprendio del otro) sali con una modelo de una agencia famosa (la nena no ha realizado bastante books) y era de una clase muy humilde (no se han dado cuenta que la mayoria de modelos, vienen de lugares muy humildes, es decir pocas, son las aristocratas, estilo Toya Montoya o Tala Restrepo, que son de familia de dinero- nop usualmente las montan y sale) el caso es que conoci a esta nena, en la pandemia, y nos pusimos hablar, salimos y la primera salida casi se concreta. Yo orgulloso, busque la manera de tenerla de novia (algo así como novia trofeo) e insisti y se dieron las cosas. El asunto es que este es un grave error, hay un punto donde ya no hay mucho de que hablar, me empezaba a. fastidiar, inclusive la acompañaba a sesiones de fotos y que cosa más mamona, salvo que uno hablaba con otras modelos (yo soy un tipo bajito, mido 1.68 y ella media 1.84, varias modelos que conoci, salian con tipos como yo, bajitos- las mujeres altas, muy pocas salen con tipos igual de altos, son más que todo así bajitos como yo, no me pregunten porque) ese era la primera bandera, ver que cuando ya uno busca, dejarlo ✋�� y así pasaban los días, hasta que un día, la vi en tinder, ella me decia que era para ganar seguidores, cosa que puede ser y yo tambien lo tenía, pero quedo la duda, a la semana la vi en seeking, y eso fue la gota, pense que tenia acuerdos y de pronto entendií, no soy un tipo de relaciones abiertas, sin embargo me senti ofendido en el ego, pero tambien entendi, que si uno no va a hacerse cargo de alguien, no puede molestar, uno no sabe que deudas, que problemas tienen. Peleamos, terminamos y vivo más tranquilo, hoy en día, a veces charlamos, el tiempo mejoro la relación, la vi. en una portada de Mexico de una revista muy importante. En el fondo Ortega tenia razón "soy yo y mis circunstancias y. si no las salvo a ellas, no me salvo yo"


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:58:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01857 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO