DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   kE hArIaS pOr AmOr... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/11817-ke-harias-por-amor.html)

Mαmukα 03-05-2007 17:28:41

KEDARME EN MSN HASTA LAS 3 DE LA MANIANA :L
COMO NO CONECTADA PA TAR SOLO PENDIENTE DE EL :jijoju:
KE WEBA :L :jijoju: :roll:

Darkness 03-05-2007 21:40:53

Cita:

Iniciado por luyza paixita
Yo Por Amor, Amor Del Verdadero, Seria Capaz De Hacer Lo Q Fuera, Sin Importar Si Soy Correspondida O No, Daria Hasta Mi Vida...aunq Esa Persona No Valiera La Pena...porq Es Lo Q Siento....pero Como Aun No Ha Llegado....no He Podido Hacerlo!!!

El buen amor, no puede ser como se dice acá, eso de Corin Tellado, un amor bueno, jamas nos hace daño, jamas uno tiene que sacrificarse ... eso es una "estupidez"; el amor engrandece, no es humillante ni mucho menos; hay que educar a la gente pues un sentimiento no nos puede destruir, y quien lo hace, no lo merece.

Kα r i † ho 03-05-2007 23:10:56

Cita:

Iniciado por Darkness
El buen amor, no puede ser como se dice acá, eso de Corin Tellado, un amor bueno, jamas nos hace daño, jamas uno tiene que sacrificarse ... eso es una "estupidez"; el amor engrandece, no es humillante ni mucho menos; hay que educar a la gente pues un sentimiento no nos puede destruir, y quien lo hace, no lo merece.

.....:roll: ummmmmmmmmmm,sin palabras celente reflexion:toothy9: ,jujuju esa es la atitud:L ..pero definitivamente cuando estamos enamorados somos unas completas WEBASS...pss nos humillamos y hasta mas! en fin el amor,el amor es asi!
:-( :-( jejee

<<[«GaTo»]>> 10-05-2007 12:09:20

ps por amor duermo con el berrako celular pegado a la oreja esperando ese mensajo o esa llamda diciendome k me kiere y k desea volver conmigo,es k uno se vuelve una gueva definitivamente,heeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!

DJ JULIAN 11-05-2007 01:40:47

Por un buen amor . daria lo que fuera .obvio .. pero dudo que haya buenos amores en estos tiempos :jijoju:

!!! OoOops !!! 11-05-2007 10:31:36

Cita:

Iniciado por ¤~eLiAnItA~¤

......seria capaz de dar mi vida-----y hasta mas

wow.... creo q stas exagerando...... suave.... andá suave en la vida!!!!

Es bueno dar mucho x amor pero pr1mero estas vos y vos sin vida NO vales!!!

Lokoko 11-05-2007 11:48:22

Creo que no mucho :L

Minga_Man 18-05-2007 15:23:43

pos estar con otra paraque ella no se sientamal, no tocarla, no decirle que la amo, en pocas palabras tirarme la vida,

juas

el jhuta 19-05-2007 13:05:31

yo por amor aria lo que sea sin importar que contal de que la otra persona se sienta bien

★aNaiSa★ 26-05-2007 13:51:55

cuando me enamore a lo mejor voy a hacer muchas estupideces pero estoy segura que valdra la pena :)

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:59:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02289 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO