![]() |
Yo Kiero Una Cicla !! 8) |
parcero.....pues hacer ke se de cuenta.........hagala sentir bien.....y montela en una cicla cromada....... :cool: |
Estuviste escuchando ALEX UNDER? :) Jaja, el 3 de febrero en medallo... Que sabrosura :rolleyes: |
Cita:
2.Mi PRIMO se llama asi, dejelo, el es libre de ponerse el nick ke kiera 3.cuando deje de ser tan bobo hablamos :L ================= y con respecto al topic, nada dou relajao, solo efecto mariposa acuerdese eso funsiona :-D |
no entendi :L:L |
hahahaha el 3 de febrero pura bicicleta en Carnival !!! LAS BICICLETAS SON PARA EL VERANO!!:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: www.medellinstyle.com/febrero3 esooo Jorgito, buena energia siempre!!:) la gente siempre demasiado aburrida, que tibieza enserio, que solo les importa el nick, pues asi me llamo, y hay algun problema con eso ?:L cuantas princesas y hadas y cangris hay en este foro con nicks similares y no pasa nadaaaaaaaaa:jijoju: Bueno entrando en materia, ya solucione mi problema, ahora ella ya sabe que me encanta, salimos y cai en amor con sara betancur!:rolleyes: Jorgito ke me trajo de Panama ? achapadoooo primo achapadoooooooo:laughing9: :jijoju: |
JEJE DOUGLAS KEDO TRAUMATIZDO CON LA FIESTA DE ALEX UNDER LOL PERO UUUU KE XIXI DE TEMA! MNML RULEX!! |
SISAS TIRE RELAJO NEA :cool: |
parx... yo tengo una Zuppra!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:29:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©