![]() |
Ametralladora Dillon Aero- 3000 balas por minuto :s |
Respuesta: Ametralladora Dillon Aero- 3000 balas por minuto :s hayyy gonorreaa :S:S:S lastima ke la tecnologia c utilice para destruirnos tanto entre nosotros mismos y no para nuestro beneficio :jijoju::jijoju: |
Respuesta: Ametralladora Dillon Aero- 3000 balas por minuto :s uy gonorr** :S:S:S |
Respuesta: Ametralladora Dillon Aero- 3000 balas por minuto :s AMERICA fuck yeah¡¡¡ |
Respuesta: Ametralladora Dillon Aero- 3000 balas por minuto :s la cara ke puso el tampi fue la misma ke yo puse :S:S:S |
Respuesta: Ametralladora Dillon Aero- 3000 balas por minuto :s oh shit!!! brutal |
Respuesta: Ametralladora Dillon Aero- 3000 balas por minuto :s hayyy marika ke miedo esa arma !!! |
Respuesta: Ametralladora Dillon Aero- 3000 balas por minuto :s made in USA |
Respuesta: Ametralladora Dillon Aero- 3000 balas por minuto :s Ya se ke le voy a pedir este año al niño dios... :) |
Respuesta: Ametralladora Dillon Aero- 3000 balas por minuto :s o sea q en un minuto puedo acabar con 500 LeonFires / 500 Zombies / 500 Bla Jun / 500 paisafe / 500 pipeceballos / 500 David ...... y me qda el resto del dia para buscar mas patos!!!!! ES UN ARMA MARAVILLOSA!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:07:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©