![]() |
Respuesta: La isla flotante de basura será verdad??????, yo nunca he oido de esto en ningun documental sobre la conservación marina, otro de tantos mitos de Internet |
Respuesta: La isla flotante de basura ............... no cre oque sea cierto y de ltamaño de texas???? |
Respuesta: La isla flotante de basura TamaÑo de texas?? Imposible toda esa basura estaria dispersa por todo el pacifico , acaso no han escuchado de las corrientes marinas, por eso no creo en eso |
Respuesta: La isla flotante de basura si no estoy deacuerdo con eso seria imposibleeeeeeeeee |
Respuesta: La isla flotante de basura El plástico es el peor material que existe para los usos del hombre, ya que demora miles de años en biodegradarse. |
Respuesta: La isla flotante de basura recurioso.... |
Respuesta: La isla flotante de basura mmmmmmmmmmmmmmmmm |
Respuesta: La isla flotante de basura aunq ya había escuchado sobre esto, la verdad nunca he visto imagenes de dicha "isla", y como puede ser posible que exista algo de ese tamaño en el mar y greenpeace no haya hecho publico esto???, o natgeo no haya realizado un documental??? |
Respuesta: La isla flotante de basura bueno si nos descuidamos despues sera un continente |
Respuesta: La isla flotante de basura y las fotos??????? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:30:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©