![]() |
con razon hay manes algo feitos...dios se dedico a darle belleza a muchos...y se olvido de otros ke ojos y k e cuerpo:K:K eaaa |
q solesito mas plumey.. :D |
eaaaa que regaloooooo ... uy ya no duermo con esa cosota que acabo de ver!!!! |
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhcosotaaaaaaaaaaaaa si esq yo me merezco uno:K:K:K:K:K:K:Keaaaaaaaa q reglazo de navidad:K:K:K |
K Man Tan Bueno ¡¡¡¡¡¡¡¡:k |
Ea Maria Ke Man Mas Bueno.............con Ese Regalo De Navidad Pa Ke Mas Uffffffffffffffffffffff |
buenoo??? ... bueno es pocooooooo ... |
EEAAVEMARIA KE MAN MAS BUENOOO ASI ES EL KE NECESITO YO |
sinceramente ese es el tipo que uno necesita.... pero esta bn que lastima que no lo pueda tener..... jjij :) |
papasitooooooooooo sta muy bueno!!... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:48:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©