![]() |
Cita:
Oooops, estado actual: Copiando texto, pegandolo en facebook y diciendo: hoy me desperté pensando en esto, lo escribí y se los comparto 🤣 Fle, querida PerOlmo, estás llena de verdad, cada vez te pareces mas a mi!!! A propósito, yo pienso q eso de esperar peras del olmo no se trata ni de perdonar o congraciar con peras o con olmos, se trata de disfrutar lo que cada uno nos brinda. Ya humanizando el refrán, pues ya deberiamos tener la capacidad de analisis para saber que esperar de cada persona... Nos equivocaremos, acertaremos, pero sobretodo, aprenderemos. Aceptemos o rechacemos lo q nos brinda la pera y asi mismo con el olmo, pero no esperemos mas, o meno, de las frutas, los árboles, las persobas, los animales o el staff del foro... son lo q son. Anecdota: conoci una dulce anciana en una ciudad del sur de un pais del sur de un continente lejano... a ella no le gustaban las peras, no tan dulces en esa región de ese pais, pero siempre tenía un florero con ramas florecidas de olmo, flores realmente pequeñas e insignificantes, pero que, según ella, daban la sensacion de rocío.... |
Respuesta: Hoy abrazo al Olmo con amor Cita:
Jajajaja con que eres todo un copietas profesional jajajaja actualiza eso en facebook xD :L Ya no te puedo decir su señoría (bueno nunca te dije así xD), de ahora en adelante eres su sabiduría...!!! Tienes razón en todo lo que mencionas, es lo más ecuánime y sensato. PD: Linda historia...:) Cuestión de perspectiva eh. Y, de paso, suena a una escena de película de Disney :P ;). |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:24:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©