![]() |
Respuesta: Compartir la cama con su pareja no es saludable Cita:
|
Respuesta: Compartir la cama con su pareja no es saludable Yo si, mi cama y el televisor son para mi solito (Por ahora) :P |
Respuesta: Compartir la cama con su pareja no es saludable eS MEJOR DORMIR SOLO. ES BUENO PASAR UN RATO EN CUCHARITA, PERO DESPUES CUANDO VA A DORMIR VERDADERAMENTE,, ES MEJOR SOLO Y CON TODA LA CAMA PARA UNO |
Respuesta: Compartir la cama con su pareja no es saludable eso es bueno unas 2 vecesitas en la semana:P |
Respuesta: Compartir la cama con su pareja no es saludable Dirán lo q sea , pero dormir acompañado es rico!! |
Respuesta: Compartir la cama con su pareja no es saludable upa.... dormir acompañado es bueno cuando hace frio xq de resto q calorrr |
Respuesta: Compartir la cama con su pareja no es saludable a no hay nada como dormir abrazados |
Respuesta: Compartir la cama con su pareja no es saludable dormir con alguien l lado es lo mejor :D sentir a alguien al lado abrazarlo montarle la pierna que te abracen y como dicne dormir en cucharita lo mejor :D |
Respuesta: Compartir la cama con su pareja no es saludable juntitos es lo mas rico |
Respuesta: Compartir la cama con su pareja no es saludable Nooo cual como es de rico dormir con la mujer que uno quiere, asi abrazados bien rico, dandose mutuo calor, eso es lo mejor del mundo. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:39:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©