DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ¿Prefieres mujeres de dudosa armonía estética? Entrá aquí. Te entiendo, grillero: Welcome to my club (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/1173620-prefieres-mujeres-de-dudosa-armonia-estetica-entra-aqui-te-entiendo-grillero-welcome-my-club.html)

Soyado 08-12-2021 18:32:39

¿Prefieres mujeres de dudosa armonía estética? Entrá aquí. Te entiendo, grillero: Welcome to my club
 
Este festivo de entre semana (para mí un AGUINALDAZO) lo he aprovechado para reflexionar con insistencia en ciertas güevonadas. Una de ellas es una de las cuestiones más insistentes en mi vida: el casi fanatismo erótico y sentimental que he desarrollado por féminas que son un sempiterno debate sobre si clasifican o no dentro de una presencia simpática, o definitivamente son auténticos gurrecitos.

https://images2.imagebam.com/02/24/e...b708620303.jpg

Hace pocos días leí una frase que me dejó un gran impacto. Decía más o menos como que la belleza era más difícil de definir que la felicidad, lo cual, bajo el amparo de otras lecturas que últimamente he estado atendiendo juicioso, estoy por convencerme si no es que me he convencido ya de que es cierto.

https://www.denunciando.com/attachme...92685321_n.jpg

Al fin y al cabo, vos podés decirme por ejemplo que Scarlett Johansson sinceramente te parece fea y yo no me voy a complicar por eso. Aunque, para establecer un punto básico, convengamos es que es muy difícil que la anterior opinión no se considere traída de los cabellos. Partiendo entonces de esta tesis, mi objetivo en estas líneas es el de exponerles sobre el porqué algunos hombres nos sentimos irresistiblemente embelesados por hembras con características que son generalmente consideradas en contra de un ideal canónico de hermosura mujeril.

https://www.denunciando.com/attachme...elo-perra8.png

Por alguna extraña razón, parece haber un tipo de arraigo psicológico entre estas damas puntuales y sus compañeros varones. Un arraigo que está determinado por una codependencia entre la necesidad o el capricho de ser admiradas ellas, junto con el correspondiente complemento de piropear de parte de nosotros.

https://www.denunciando.com/attachme...15929180_n.jpg

Bien pueden decirme: ‘Hombre, Soyado: lo que comentás es algo natural entre los sexos. ¿Cuál es el misterio acá?’ Recuerden lo que mencioné sobre Scarlett Johansson. A una mujer como ella ser admirada por su físico es algo que le viene por defecto, mientras que a otra actriz tipo Rossy De Palma… No sería exagerado decir que sus verdaderos admiradores vaya que sí son selectos.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...910935c3f5.jpg

Las féminas que de alguna manera entienden que no causan un revuelo de sobre admiración debido a su semblante pero que de todas formas quieren tener su “hinchada” (Ajá. Porque hay algunas por supuesto que independientemente de cómo luzcan no están interesadas en llamar la atención), en algunos casos más o menos afortunados identifican el apoyo de hombres que veneran su oferta exterior.

https://i.pixxxels.cc/rmxXC6tF/fea2.jpg

Por experiencia propia, digo que este es uno de esos intercambios que hacen dulce la existencia: el de dos individuos que deciden prodigarse mutuamente una suerte de afecto o morbo (o una combinación de ambos) de una manera diríase telepática. Y que –y esto es más importante-, entienden a su vez que tienen una cofradía motivada por razones de gusto inciertas o impopulares bajo el canon del sex appeal.

https://www.denunciando.com/attachme...06_075200.jpeg

Valga aclarar: esto no significa que una grilla no pueda interesar realmente a un hombre realmente ‘pinta’, o de que un grillero esté impedido de alguna forma de tirársele con toda a una linda. En el caso del varón el asunto puede ser simplemente una cuestión de preferencias, mientras que en el de la ‘Hembra Rossy De Palma’ sí es más como ‘a lo que caiga’ (claro que con la masificación de perfiles en Only Fans y otros sitios web ya de contenido totalmente triple equis, potencialmente cualquier mujer no está exenta de quedarse sin followers).

https://www.denunciando.com/attachme...a-dsc00216.jpg

En este asunto de ser un seguidor certificado de las maluquitas, el tener un paladar desarrollado para sus caras resulta crucial. Suena algo extraño, pero así es. En estos tiempos de tapabocas obligatorio, el autor de estas líneas se complace en darse cuenta del cómo el resto de la faz cubierta de una mujer que le ha interesado previamente por otras cualidades… Afortunadamente no es bonita. Y me resulta aún más jubiloso el que aquella cara y la mía se queden viendo por un tiempo suficiente dentro del río de la eternidad.

https://www.denunciando.com/attachme...909_091716.jpg

Aquí mi alma está, se puede decir, encantada. Y la emoción es susceptible de ir a más cuando parezco percibir que esa mujer en específico, realmente se siente halagada de llevarse mi atención total. Porque a otra conclusión a la que estoy llegando es que, en últimas, si una mujer siente que luce mejor ante ti no dejándose sugestionar o acomplejar por las imperfecciones que tenga y un gusto auténtico le rebosa en su interior por ello, señores: ¡ESTO ES UNA MARAVILLA!

https://www.denunciando.com/attachme...76411867_o.jpg

Una vaina que me resulta destacable en este rollo, es que el gusto especial por feas o medio feítas digo yo, te ayuda a apreciar con mejores matices el basto universo de la belleza femenina. Te ayuda a comprender que para ciertas mujeres lo de “perfectamente imperfecta” no es una frase de autoayuda más, sino una realidad palpable, consistente y gustadora. Te puede enseñar a mantener a raya prejuicios y temores, resultados de un ego enardecido por un montón de basura que tú mismo u otros te han echado en lo más recóndito de tu ser.

Doy gracias a todas esas mujeres, en especial a las protagonistas de este escrito, que tuvieron y tienen algún instante para dedicarles mi atención y ellas comprender mi mirada de hombre sobre su geografía corporal (no es mera lujuria siempre. Hay ocasiones en que admirar una silueta femenina es un incomparable bálsamo anímico. O un potenciador anímico). Acá, ya lo saben, hay este espécimen que estará dispuesto en cuanto pueda, para gozar de sus particularidades.

Tyler Durden 08-12-2021 18:35:26

Respuesta: ¿Prefieres mujeres de dudosa armonía estética? Entrá aquí. Te entiendo, grillero: Welcome
 
https://c.tenor.com/eUnXjz6aGh0AAAAC...and-dumber.gif

! Master ! 08-12-2021 20:33:15

Respuesta: ¿Prefieres mujeres de dudosa armonía estética? Entrá aquí. Te entiendo, grillero: Welcome
 
Gracias Soyado por tu particular forma de ver estos temas. Depende como uno mire y ya sabemos que si salimos con vos, nos vas a dejar a las convencionalmente bellas. ;)

Augustus_cole 08-12-2021 20:38:19

Respuesta: ¿Prefieres mujeres de dudosa armonía estética? Entrá aquí. Te entiendo, grillero: Welcome
 
Pues ome @Soyado, en mi caso ya estoy aburrido de las viejas cauchosas, de las suicide y de las super hembras de Instagram, básicamente porque todas se ven igual y porque las putas empoderadas me sacan de quicio. Yo veo las clientas de mi mujer que tiene un spa y parece que entrarán las mismas 5 viejas todos los días. En cambio salgo por ahí y veo las viejas normales y me parecen atractivas, misteriosas; me imagino como se verán en vestido de baño, qué ropa interior utilizan y me dan ganas de conocerlas. Las otras uno solo tiene que hacer unos click por acá y aparecen desnudas y hasta mostrando la pussy. Aparte, vos has visto una vieja de esas haciendo buena cara o tan siquiera sonriendo? En mi caso entre menos probabilidad de que sea puta, más me interesa y eso implica que la vieja no sea tan bonita. Y para completar me gustan las cuchas; las mujeres maduras no suelen clasificar dentro de las bonitas.

Soyado 08-12-2021 21:00:11

Respuesta: ¿Prefieres mujeres de dudosa armonía estética? Entrá aquí. Te entiendo, grillero: Welcome
 
Cita:

Iniciado por ! Master ! (Mensaje 12317590)
Gracias Soyado por tu particular forma de ver estos temas. Depende como uno mire y ya sabemos que si salimos con vos, nos vas a dejar a las convencionalmente bellas. ;)

Gracias a ti, ! Master !, por tu apoyo constante. Me parece que llevaba rato sin escribir un tema largo y en parte como ando con ciertas emociones desbordadas, me animé a compartir sobre esto de lo cual ya tengo otros aportes más en el foro.

Sí, es cierto también que depende como uno mire pero, no creas que le hago barra a todas las feas, ja, ja, ja. Igual, tampoco le hago barra a todas las bonitas; porque hay mujeres que uno sabe que son muy lindas, pero no te mueven ni un pelo.

Flébil 08-12-2021 21:13:28

Respuesta: ¿Prefieres mujeres de dudosa armonía estética? Entrá aquí. Te entiendo, grillero: Welcome
 
Interesante esta perspectiva masculina.

Más adelante espero dar mi opinión por aquí; pero, bueno, dejando la seriedad a un lado, por ahora no puedo evitarlo, sorry :(...!!!

Me dieron muchas ganas de musicalizar el tema XD


Soyado 08-12-2021 21:17:19

Respuesta: ¿Prefieres mujeres de dudosa armonía estética? Entrá aquí. Te entiendo, grillero: Welcome
 
Cita:

Iniciado por Augustus_cole (Mensaje 12317595)
Pues ome @Soyado, en mi caso ya estoy aburrido de las viejas cauchosas, de las suicide y de las super hembras de Instagram, básicamente porque todas se ven igual y porque las putas empoderadas me sacan de quicio. Yo veo las clientas de mi mujer que tiene un spa y parece que entrarán las mismas 5 viejas todos los días. En cambio salgo por ahí y veo las viejas normales y me parecen atractivas, misteriosas; me imagino como se verán en vestido de baño, qué ropa interior utilizan y me dan ganas de conocerlas. Las otras uno solo tiene que hacer unos click por acá y aparecen desnudas y hasta mostrando la pussy. Aparte, vos has visto una vieja de esas haciendo buena cara o tan siquiera sonriendo? En mi caso entre menos probabilidad de que sea puta, más me interesa y eso implica que la vieja no sea tan bonita. Y para completar me gustan las cuchas; las mujeres maduras no suelen clasificar dentro de las bonitas.

¡Upa, compañerazo! Me quito el sombrero ante esta opinión tuya. Tan sabroso fue leerla como disfrutar de una maluquita contenta de que uno la morbosee, je, je.

Fijate que yo no ando pendiente de ninguna de esas hembras de Instagram que vos nombrás (empezando porque no tengo Instagram, ja, ja, ja). ¿Tu mujer tiene un spa? ¡Vaya! Me hiciste acordar de aquella época de mis veintes cuando me la pasaba metido tomando fotos en lugares de estos a un poco de hembras, la mayoría de ellas de belleza casera. De todo tipo de figuras y colores, pero muy pocas plásticas o empoderadas: a mí tampoco me convencen.

Es rico como vos decís tener la posibilidad de establecer una empatía con esas mujeres normalitas que uno dice o medio bellezas raras; que no sean cagadas o no tanto y que sientan gusto también por uno pero en un plan fraterno/erótico si es posible, no para venir a esquilmarte o burlarse de ti.

A mí también me gustan mucho algunas catanas, o bien, ciertas contemporáneas mías, que anden rondando los 40 o un poco más de la cuarentena. Gracias porque tú eres uno de los grandes aportantes de La + Fea, sabes que aprecio mucho tus temas y es más, varias imágenes de este post las saqué de algunos tuyos.

Soyado 08-12-2021 21:24:43

Respuesta: ¿Prefieres mujeres de dudosa armonía estética? Entrá aquí. Te entiendo, grillero: Welcome
 
Cita:

Iniciado por Flébil (Mensaje 12317618)
Interesante esta perspectiva masculina.

Más adelante espero dar mi opinión por aquí; pero, bueno, dejando la seriedad a un lado, por ahora no puedo evitarlo, sorry :(...!!!

Me dieron muchas ganas de musicalizar el tema XD


¡Gracias, estimada Flébil! Tus palabras por aquí son re bienvenidas.

Pues... Como se lo he dicho al Master, esta no es la primera vez en el foro que me pongo a hablar tendido sobre esto. Es más: tengo desde hace unas cuantas semanas la intención de crear un blog acerca de esta cuestión, y el nombre para el sitio lo tengo escogido ya hace rato.

Amiga: cada vez que me pongo manos a la obra a redactar de esto, 'El grillero' es inevitable que pase por mi mente, ja, ja, ja. ¡Saludos!

Takemax 09-12-2021 23:21:33

Respuesta: ¿Prefieres mujeres de dudosa armonía estética? Entrá aquí. Te entiendo, grillero: Welcome
 
Pues son mas ingenuas y faciles de usar, por dentro saben lo que son y el no desaprovechar cualquier oportunidad las hace caer facilmente, el desespero y deseo de atencion causa que sean faciles por decirlo de algun modo.
yo si paso, no me agradan para relacion, pero para un dia o dos , el desvare o el desparche pegan muy bien, tambien me gusta verlas, sobretodo a las feas que son empoderadas segun ellas, andan con una seguridad de pincher miniatura peleando con putbull que es agradable ver eso asi sea por diversion

PrivateUser23 18-03-2022 11:21:53

Respuesta: ¿Prefieres mujeres de dudosa armonía estética? Entrá aquí. Te entiendo, grillero: Welcome
 
El grillero jajaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:23:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02692 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO