![]() |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. huy q gonorrea.... carnaval, ahi le terminaron de cagar la vuelta con la mondonguera... juas 8) 8) |
a hp.... pillaos!!... y nada q se pronuncian ni el ni ella..... porq sera'¿?¿?¿? jajajaj..... 8) |
A ESTE CARNAVAL SI ES UN GUEBON COMO SE DEJA INTERROGAR DE LA NUXA...NO NO NO NO...HAY DIOS...DIOS MIO...LLEBATELO PA NO MANDATELO...QUE PECAO PARCE... 8) |
plop :oops: |
ah bestia¡¡¡¡¡¡, caravana defendete pues, por que el que calla otorga nea. |
..... ahh ke gorronea como le destaparon la ollita de sentimientos ome claro ke eso ya era cuento viejo y los familiares siempre son los ultimos en enterarse :P tengo chimbitas de conversaciones por msn con carnaval :P :P |
QUE GONORREA MAS COCINERA...NO NO NO... 8) |
Re: ..... Cita:
|
Juaaaaaaaaaa :lol: :D 8) :wink: plop |
... bueno aca todos sabemos ke karnaval esta tragado de monikita .. ahora la gran cuestion es ..... ESTARA MONIKITA TRAGADA DE KARNAVAL ???? esperamos ke nos respondan ... gracias 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:21:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©