![]() |
Cita:
que comentario mas raro |
bueno si en finnnnnn lo caja es que a ud se les sale si se descuidan encambio a nosotras no y si nos desamgramos eso que importa no es normal pues? ademas su mama tambn se desangra y que? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:57:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©