DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Oigan A Este Demente!!!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/116908-oigan-este-demente.html)

P!Ps 09-09-2009 21:33:37

Oigan A Este Demente!!!!
 
http://prettyboring.com/files/images...ot%20crazy.png
Robbie Williams asegura que vive con fantasma de esposa del rey Enrique VIII

Luego de hacer pública su creencia y fascinación por los ovnis, el cantante británico Robbie Williams, no deja de sorprender a sus fans y ahora asegura que es perseguido por el fantasma de Catherine Parr, la última esposa del rey Enrique VIII.

El cantante dijo estar convencido de que la mansión en la que vive con su novia Ayda Field, y que adquirió recientemente por siete millones de libras, está habitada por la antigua monarca.

"Creo que hay fantasmas. No he visto ni oído nada pero, definitivamente, he sentido algo", aseguró el artista. "Es la vieja casa de Catherine Parr. De hecho, no estamos en la antigua casa, sino en su establo".

© ō c ą © ō ℓ ø 09-09-2009 22:04:19

Respuesta: Oigan A Este Demente!!!!
 
:L Robbie por que no le bajas a las drogas??? jajajaja por sierto que caja de foto, ahi demostro lo que es.

凸(^_^)凸 09-09-2009 22:16:37

Respuesta: Oigan A Este Demente!!!!
 
Jajajjajaaaj solo porque tuvo un pajazo espontaneo, no quiere decir que un fantasma le hizo la mamada........

KAMARADA 09-09-2009 22:16:50

Respuesta: Oigan A Este Demente!!!!
 
parce ese man es muy chistoso, sale con unos apuntes massssss tostados

PERSEO 09-09-2009 22:51:33

Respuesta: Oigan A Este Demente!!!!
 
por dios ese man ke se esta metiendo en la cabeza

FRY 09-09-2009 22:57:43

Respuesta: Oigan A Este Demente!!!!
 
jajaj ke kaja eso !!

PAUL VAZO 09-09-2009 23:56:51

Respuesta: Oigan A Este Demente!!!!
 
lo ke sea ke este fumando, ke rote...........

Seth 10-09-2009 11:15:35

Respuesta: Oigan A Este Demente!!!!
 
Cita:

Iniciado por garcko (Mensaje 3388684)
lo ke sea ke este fumando, ke rote...........

jajajajajajaja xD

Que man mas volado xD

Tyler Durden 10-09-2009 11:43:07

Respuesta: Oigan A Este Demente!!!!
 
jajajajajajajajaja!!
Otro que se fue pa' Venus.

Ese LSD estaba vencido.

London Calling 10-09-2009 17:40:08

Respuesta: Oigan A Este Demente!!!!
 
esta peor que la primera dama de Japón :S




Meroo vueeeelo!!

libardoa 10-09-2009 21:11:43

Respuesta: Oigan A Este Demente!!!!
 
Otro que le gustan los Hongos Verdes...

Raflian 11-09-2009 18:12:38

Respuesta: Oigan A Este Demente!!!!
 
eso si es mucho lo marica

gatillazo 06-11-2009 15:23:41

Respuesta: Oigan A Este Demente!!!!
 
mucha droga

pertomas 06-11-2009 15:50:29

Respuesta: Oigan A Este Demente!!!!
 
juemadre por eso es que me da miedo meter algo mas fuerte que bareta jeje

Spike Spiegel 06-11-2009 23:09:41

Respuesta: Oigan A Este Demente!!!!
 
Dile no a las drogas amigo...

periquik 07-11-2009 11:06:58

Respuesta: Oigan A Este Demente!!!!
 
o quiere atencion o sela fumo verde . es que asi verde pega mas jejejejejj

SEPTUM 12-11-2009 00:27:02

Respuesta: Oigan A Este Demente!!!!
 
JAJAJAJAJJJAJAAAAAJAJJAJA

APENAS PA KE ANDE DE GANCHO CON LA PRIMERA DAMA DE JAPON


http://www.cantabria24horas.com/images/n/10180foto.jpghttp://prettyboring.com/files/images...ot%20crazy.png
"ESTUVE EN VENUS"---------------------------------- "ME PERSIGUE CATHERINE PARR"

cesarc1989 13-11-2009 22:00:33

Respuesta: Oigan A Este Demente!!!!
 
Las drogas le tostaron el cerebro

Frederick 14-11-2009 11:48:00

Respuesta: Oigan A Este Demente!!!!
 
Vaya vuelo, esquizofrénico

chiclovio 27-11-2009 12:55:09

Respuesta: Oigan A Este Demente!!!!
 
primero: no puedo oir al demente porque tu escribiste el post, no lo hablaste, solo puedo leerlo.

segundo: por razones como esas siempre he odiado a muerte a ese loco.

Dmindfree 27-11-2009 13:45:45

Respuesta: Oigan A Este Demente!!!!
 
ese es el resultado de mezclar tantas drogas jajajajja

Don Alcapone 27-11-2009 15:34:09

Respuesta: Oigan A Este Demente!!!!
 
ajjajaj que man mas loco...quien sabe?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:05:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04950 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO