![]() |
Nataaaa ke cuando vamos a volver a robar cervezaaaaaaa me manda a decir el subconciente :)... bobita se te kiere... ojala hayas pasado muy rico en tu cumple!!!! picos!!! |
NIÑ@S GRACIAAAASSS A TODOS LOS KE VINIERON LOS KIERO MUCHISISIMO LA PASE DE LO MEJOR AUNKE NO ME HAYABA CON TANTA GENTE POR ESO DEJABA A MAS DE UNO POR AHI,PERO DE TODAS MANERAS MUCHAS GRACIAS..... GRACIAS A TOD@S.... LOS KIERO DEMASIADO.... PD. LAS FOTOS SE PERDIERON A ULTIMO MOMENTO JAJAJAJA ME DUELE MI CABEZA Y NO FUI A TRABAJAR PF :S -->PEX Y DARK GRACIAS POR EL REGALITO jejeje MUY LINDO :P |
mas vale tarde que nunca...felix cumpleaños... |
DE NUEVO GRACIAS....... when,dany la flak,pocilla,luisa la flaka,saris velez,andreita,danielita, dany b.,lilo,pucca,atita.... NIÑAS MAMIS TABAN MUY LINDAAASS EEEEAAA.... Pex, Dark, checho y xanti PAPASOTESSSS :K:K:K L@S KIERO MUCHOOOOOOOO...... Muaaaaaaaaask |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:28:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©