DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Primera Letra De Tu Nombre, Revela Tu Identidad Sexual (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/1162-primera-letra-de-tu-nombre-revela-tu-identidad-sexual.html)

::: N@T@ ::: 13-06-2006 21:39:29

N- Eres una mierda en la cama. SI, así de sencillo, tal como lo escuchas

JAJAJAJA DEMASIADO CHARRO........ JUAAAAAAS DEL KE MENOS DICE ES DE LA N PORKE SERA ???? JUAS KE TAL KE FUERA VERDAD LOL

♂♀JeNnI♂♀ 13-06-2006 21:55:25

-J- Puedes ser muy romántico apegado al glamour del amor. Tener una pareja es lo principal y mas importante para ti. Eres libre en tus expresiones de amor y estas dispuesto a tomar oportunidades, probando nuevas experiencias con tus parejas proporcionando a todo esto buen gusto. Los cerebros te encienden, tienes que sentir que tu pareja es intelectualmente estimulante, de otra manera encontraras dificultad para sustentar la relación, Requieres amor, suavidad, vino y cena para saber que estas siendo apreciado.

JAJJA PSS NO SE SI CREER O NO PS SI HAY COSITAS QUE SALEN

((( eLi VaNeGaS ))) 13-06-2006 22:04:26

"pero una vez que entregas tu corazón eres comprometidamente leal"


eaaa mas verdad pa dondee psss

KaMpAnItA^^ 15-06-2006 15:31:28

la mia es la C.

-C- Eres un individuo muy sociable y es importante para ti interrelacionarte. Requieres cercanía y estar junto a alguien. Estas dispuesto a conversar con tu pareja sexual antes, durante y después. Quieres que el objeto de tu afecto luzca bien y sea socialmente aceptado(a). Ves a tu pareja como tu amante y tu compañera. Eres muy sexual y sensual y necesitas de alguien que lo aprecie y te adore. Cuando esto no ocurre tienes la habilidad de desaparecer por largos alargar tus relaciones debido a tu apetito voraz por el speriodos sin actividad sexual. Eres un experto controlando tus deseos y eres capaz de dilatar y exo.

jejejejejeje necesito de alguien q me aprecie y me adore!! jajajajajaja y a comparacion de otros yo puedo controlar mis deseos!!! jajaja
pd: q es esto puro tarot o q ? eeeeeeeeeee

Vivåres™ 16-06-2006 21:11:46

Vaaa... esto es pura cadena de internet basura k llaman...

Eustaquio CNN 17-06-2006 13:35:26

No te creo:P

*LiNa*RuLiToS* 17-06-2006 14:14:36

-L- Eres muy romántico, idealista y algunas veces crees que el amor significa sufrir. Te atraen las personas atractivas que tiene problemas inusuales. Te ves como el salvador de tu amante. Eres sincero, apasionado, lujurioso y sonador. No necesitas ayuda para enamorarte. Fantaseas con películas o revistas. Nunca le cuentas a otros esta vida secreta ni tus fantasías sexuales.


wwwooooowwwwwww 100% correcto señores que pelao tan veridico


-J- Puedes ser muy romántico apegado al glamour del amor. Tener una pareja es lo principal y mas importante para ti. Eres libre en tus expresiones de amor y estas dispuesto a tomar oportunidades, probando nuevas experiencias con tus parejas proporcionando a todo esto buen gusto. Los cerebros te encienden, tienes que sentir que tu pareja es intelectualmente estimulante, de otra manera encontraras dificultad para sustentar la relación, Requieres amor, suavidad, vino y cena para saber que estas siendo apreciado.


uuiiissshhh a mi novio tambien le ssalio que play lol


Tha Coolest 18-06-2006 23:26:48

mas o menos de acuerdo con la j
muy charro el ke le toco la n

Eustaquio CNN 18-06-2006 23:31:25

-E-
Eres una nea.


Que cuca8)

A Von G 19-06-2006 01:03:46

ah vea pues q interesantes estos datos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:10:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02121 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO