DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Ganadores premios denunciando 2020-2021 (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/1158973-ganadores-premios-denunciando-2020-2021-a.html)

EL DARKÖ 14-02-2021 17:43:46

Ganadores premios denunciando 2020-2021
 
1 Archivos Adjunto(s)

Hola amigos, este es el resumen de la ceremonia de premiación de los DENUNCIANDO AWARDS 2020-2021, donde ustedes eligieron a los más cracks del foro, realizada desde la ciudad de MEMIN "Chupamestepenco" con unos invitados de lujo.


travitasl0ver 14-02-2021 18:16:02

Respuesta: Ganadores premios denunciando 2020-2021
 
Cita:

Iniciado por EL DARKÖ (Mensaje 12189347)

Hola amigos, este es el resumen de la ceremonia de premiación de los DENUNCIANDO AWARDS 2020-2021, donde ustedes eligieron a los más cracks del foro, realizada desde la ciudad de MEMIN "Chupamestepenco" con unos invitados de lujo.



Genial, muy creativo.

_MALCON_ 14-02-2021 18:19:51

Respuesta: Ganadores premios denunciando 2020-2021
 
jajajaja excelente darko trucho

Soyado 14-02-2021 18:46:37

Respuesta: Ganadores premios denunciando 2020-2021
 
DARKÖ. Mi hermano. Mi estimadísimo colega:

¡Vaya creación la que te fajaste! Y quien se siente agradecido soy yo con vos al igual que con tantos integrantes de este foro del que me siento complacido de pertenecer hace casi ya tres años.

Cuando leí el topic en la barra móvil, de inmediato se me llenaron los ojos de alegría y me dispuse a disfrutar del que estaba seguro antes de verlo que se trataba de un aporte fenomenal. Fue bastante... ¡estimulante!, presentar de mi parte el premio al Mejor Moderador al lado de Angela White y de La Blonda (La Blonda tenía tacones de 20 centímetros, por ello se veía mucho más alta que yo como decía Menudo. Ok?).

Y esa presentación tan hermosa, tan bien hecha, mi pana, del premio al Mejor Tema de Discusiones Generales, qué te puedo decir... fuiste todo un Miguel Ángel. No solo allí sino durante toda la producción, insisto.

Quién creyera que nopagocuentas fuera a ser tan nombrado en la premiación: ¡que no se siga quejando que no le ponen atención!, ja ja ja. No sabía que ResiLienCia es una dama (¿o es lo que me pareció?...). ! Master !, un divertido maestro de ceremonias, recursivo y al grano. Memín: ¡qué elegancia la tuya, ome! Y _MALCON_ poniendo el estilo jocoso e ingenioso en medio de esas viejotas para presentar al Mejor Usuario de Zona Política.

Oh! Y gracias a la gente de Chupasmetepenco por permitir acoger los premios: ¡son unos grosos! Desde Tangamandapio mandan decir que si pal próximo año pueden hacer la ceremonia allí: que les parece una chimba que vayan todas esas hembrotas y esos güeyes tan divertidos, fíjense.

¡Qué viva EL DARKÖ! ¡Qué viva Denunciando, carajo!




Gaborr 14-02-2021 19:01:20

Respuesta: Ganadores premios denunciando 2020-2021
 
Excelente DARKÖ, buen trabajo. Enhorabuena a todos los ganadores...

Flébil 14-02-2021 20:12:23

Respuesta: Ganadores premios denunciando 2020-2021
 
Jajajaj qué vídeo tan ingenioso y divertido, buena calidad e imágenes xD

Pero, principalmente, muchas gracias por tenerme en cuenta Darkö :), muy dulce de parte de todo el equipo creativo xD

Mis mejores deseos para ustedes también y me alegro haber regresado al foro después de 7 años xD

Felicidades a los ganadores :P

LEONARD 14-02-2021 20:53:27

Respuesta: Ganadores premios denunciando 2020-2021
 
Felicidades a los ganadores. vine a la premiación con la familia y esta es su opinión por no ganar en mi categoria, la chiquita nos representa!


Soyado 14-02-2021 20:56:32

Respuesta: Ganadores premios denunciando 2020-2021
 
Cita:

Iniciado por Flébil (Mensaje 12189390)
Jajajaj qué vídeo tan ingenioso y divertido, buena calidad e imágenes xD

Pero, principalmente, muchas gracias por tenerme en cuenta Darkö :), muy dulce de parte de todo el equipo creativo xD

Mis mejores deseos para ustedes también y me alegro haber regresado al foro después de 7 años xD

Felicidades a los ganadores :P


Flébil: a vos gracias por permanecer en el foro y por tu apoyo hacia muchos de mis comentarios y posts. Creo que es un gran mérito que pudiste ser nominada en varias categorías y recibir una buena cantidad de votaciones: así que, felicitaciones a ti también.

La parte en la que ! Master ! bromea contigo diciendo que mi cuenta es una alterna tuya, ja ja ja, me parece tremendamente jocosa. Realmente nuestro estimado compañero hizo un trabajo maravilloso.


Soyado 14-02-2021 21:04:52

Respuesta: Ganadores premios denunciando 2020-2021
 
Cita:

Iniciado por LEONARD (Mensaje 12189405)
Felicidades a los ganadores. vine a la premiación con la familia y esta es su opinión por no ganar en mi categoria, la chiquita nos representa!


Hombre, LEONARD:

Primero que todo mis buenas noches para vos. Yo voté por ti, y con todo respeto hacia RICARDO69 a quien propuse de prenominado quería que tu firma ganara pero... Si mal no recuerdo, creo que por un voto no más se impuso el susodicho compa.

Si te sirve de consuelo, gracias por tu presencia habitual en el foro y te lo reitero, por nominar varios de mis posts.

EL DARKÖ 14-02-2021 22:17:56

Cita:

Iniciado por LEONARD (Mensaje 12189405)
Felicidades a los ganadores. vine a la premiación con la familia y esta es su opinión por no ganar en mi categoria, la chiquita nos representa!


Jajaja, ya volverás a hacerlo Leonard.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:46:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02370 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO