DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Vendo Xbox 360 2 mese de uso (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/115879-vendo-xbox-360-2-mese-de-uso.html)

d-_-b 04-09-2009 18:05:40

Respuesta: Vendo Xbox 360 2 mese de uso
 
Cita:

Iniciado por *SuPeR ADRiaN* (Mensaje 3377495)
Viejo Yo No hablo x hablar, si quiere le mando enlaces donde las tienen en venta hay de 400 y 500

Ps parce ahora estabas diciendo qeu a 150 dolares pero pongalos a ver si estan en el mismo estado que el mio y con todo, sin tres luces.

*ADRiiA/N* 04-09-2009 18:51:04

Respuesta: Vendo Xbox 360 2 mese de uso
 
Hay Te Mando Los Datos

ZAKITO 04-09-2009 20:23:39

Respuesta: Vendo Xbox 360 2 mese de uso
 
hoy pille en una prenderia por el hueco y estan a 780.000 elite con 1 control xD

d-_-b 05-09-2009 10:42:48

Respuesta: Vendo Xbox 360 2 mese de uso
 
proqeu no hablan todos diciendo q se consigue mucho mas barato ps ajajajajajaja no mentiras parce de todas formas se escuchan propuestas, si alguien de verdad quieere podemso llegar a algun acuerdo

daniel sg 14-10-2009 00:23:47

Respuesta: Vendo Xbox 360 2 mese de uso
 
es q estan hablando mierda...el q quiera comprarlo o le interese opina, los q no no se metan. PATOS!!

Ademas de eso cada quien valora lo suyo en lo q quiera.

N3ll 14-10-2009 00:34:04

Respuesta: Vendo Xbox 360 2 mese de uso
 
parce pero como que vos no te amañas con nada,te los gomoseas unos dias y luego los vendes, hace dias estabas vendiendo el psp
pero bueno no importa es lo suyo y usted vera que hace.

ahhh ya vendio el psp!!!

camaleon_XXIII 14-10-2009 11:24:58

Respuesta: Vendo Xbox 360 2 mese de uso
 
eso es verdad mucha gente habla sin saber, donde el xbox valiera 150 dolares. hummmmmmmmm

todos tendriamos uno y nadie lo venderia de lo barato que seria.

cmario 14-10-2009 11:29:20

Respuesta: Vendo Xbox 360 2 mese de uso
 
Cita:

Iniciado por d-_-b (Mensaje 3375496)
Se vende xbox 360 premium, 2 meses de uso con diadema orignal, 1 control, de 60 gb. cable hdtv 6 juegos:
GTA 4
PES 2009
GRID
STF 4
EL PADRINO 2
BURNOUT PARADISE
Garantia de chip de 3 meses queda 1 mes, esta en perfecto estado, comprado aproximadamente 2 meses, con manuales, bolsas originales,
se entrega ensayado, no tiene problema de luces rojas
Lo vendo en 800.000

Ofrecelo por el precio de lo que cuesta uno nuevo, pues el que lo compre se gana los accesorios que listeastes. No se, me parece parcero.

felipencaza 21-10-2009 09:17:42

Respuesta: Vendo Xbox 360 2 mese de uso
 
Cuanto es lo minimo ?

felipencaza 21-10-2009 13:13:27

Respuesta: Vendo Xbox 360 2 mese de uso
 
que precio?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:42:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03712 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO