![]() |
q riko yo kiero ver!! :) :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :) se ve muy interesante :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: |
AAYYY YO KIEROOOO!!!!! PERO ONDE KEDA O KE???!!!! |
ahhhh yeahhh hay unos Diseños muy cools ;) se los recomiendo |
PEGA PEGA NIÑO... PERO LA VUELTA... MONTA UNOS EJEMPLOS AQUI EN FOTOS PA PILLALOS...8)... |
DE ACUERDO CON SEBAS!!! MONTEN FOTOS PA VER MASO COMO SON... :) |
sizas monten fotikos de los diseños |
Es Verdad....recomendacion Para Todos...el Q Venda Ropa De Una Vez Monte Fotos. El Q No Muestra No Vende... |
Sisas Es Queestaba En La Costa Dandome Un Descansito Merecido Y No He Podido Poner Las Foticos De Los DiseÑos Por Que Estaba Muy Ocupado,,,, Para MaÑana Les Pongo Fotos Bien Chulas ,, Y Gracias Por El Apoyo Al Talento |
HAGALE PANA.. ESTAREMOS ESPERANDO PS ESA VUELTA... 8)... |
YO TAMBIÉN QUIERO VER, YA ME ANTOJÉ... ADEMÁS SI SON EXCLUSIVAS MEJOR |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:21:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©