DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   eSTAR CONTIGO ES...... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/11508-estar-contigo-es.html)

eLiaNa° 16-12-2006 00:04:27

eSTAR CONTIGO ES......
 
ESTAR CON TIGO ES.....

SABER KE ALGUIEN COMO TU ME APOYA, SABER KE ESTARAS SIEMPRE A MI LADO, SABER KE CUENTO COTIGO PA LO KE NECESITE, SABER KE AL LLAMARTE SIEMPRE ESTAS DISPUESTO A ESCUCHARME, CONSOLARME EN ESOS AMARGOS RATOS, DARME LA MANO PARA LEVANTARME DE ESOS TROPIESOS.
ME HACE SENTIR KE SOY LA PERSONA MAS IMPORTANTE EN EL MUNDO, Y ME HACE FELIZ EL SABER KE ME HACES SENTIR MUJER...MUJER AMADA Y DESEADA....
POR KE SOLO TU....ERES ESA PERSONA KE SIEMPRE...AMARE Y KE SIEMPRE ESTARA A MI LADO....POR SIEMPRE...Y PARA SIEMPRE....

***MUCHAS PERSONAS LLEGAN A NUESTRAS VIDAS PERO POCAS DE ELLAS LLEGAN A OCUPAR UN LUGAR TAN GRANDE EN MI CORAZON COMO LO HACES TU***

gracias por todo....y por ke ESTAR CONTIGO... es sentir ke el centro del mundo soy yo y ke esa persona ke siempre esta a mi lado eres tu..:rolleyes:..

(¯`●Ev3L!N•´¯) 16-12-2006 00:25:38

esta super linda tu poesia me llego al corazon

Panasony 16-12-2006 11:00:46

Pense que era la propaganda de TIGO

Checho Duque 16-12-2006 12:44:28

Guau Q Inspirada Estabas Eli, Muy Bonito Su Escrito.

Sasuke. 16-12-2006 12:55:14

siiiii ta lindo el poema y la que lo escribio jummmmmmmm:rolleyes:

eLiaNa° 16-12-2006 14:03:12

gracias..........................................ke play ke les gusto

Aura la Tostaita 16-12-2006 15:03:30

super bonitoo niña
la parte q mas me gusto:**MUCHAS PERSONAS LLEGAN A NUESTRAS VIDAS PERO POCAS DE ELLAS LLEGAN A OCUPAR UN LUGAR TAN GRANDE EN MI CORAZON COMO LO HACES TU***

Aura la Tostaita 16-12-2006 15:07:25

Cita:

Iniciado por Panasony
Pense que era la propaganda de TIGO


jajajajaja super charroo no ome

eLiaNa° 16-12-2006 15:48:03

esa es la frase por la ke todo el mundo me conoce....y por ke me encanta...y es mia...ke play

//**-!$@ZA-**// 16-12-2006 17:03:59

ee mada una hoja de viga para

TIGO
jajajajaja

saludes a anita y a paola


//**-!$@ZA-**// 16-12-2006 17:04:33

oe perdon hoja de vida jajaja

pªO_ªNdRe 16-12-2006 22:01:30

super lindo... y se nota q en verdad sentis lo q escribiste ;)

Panasony 17-12-2006 01:13:50

estar contigo es como estar con los denunciando

eLiaNa° 17-12-2006 12:18:24

juaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) 17-12-2006 16:26:48

Cita:

Iniciado por Panasony
Pense que era la propaganda de TIGO

yo tambien.
Volviendo al tema tenes inspiracion muy bueno:)

BoGGy 17-12-2006 19:28:33

ceelente muy buen escrito ;) se nota ke tiene kien la inspire

|||JorgE||| 17-12-2006 22:09:45

ta muy gonito...me gusto...

eLiaNa° 19-12-2006 17:38:57

gracias ke bien ke les gusto

eLiaNa° 19-12-2006 17:40:30

Cita:

Iniciado por BoGGy
ceelente muy buen escrito ;) se nota ke tiene kien la inspire


ojala ke triste nadie se kiere encartar con yto

$$ juanca $$ 24-12-2006 16:57:57

esa poesia me llego en correoooo...copiadoraaa....plagiadora...ome se original

$$ juanca $$ 24-12-2006 16:58:56

es que sos muy fea nadie se quiere encartar contigo....gordilla..

MaRia OsSa 24-12-2006 17:23:21

ay hermoso!!!!!!! oye escribes muy lindo felicitaciones!!!!

CaRlosss 30-12-2006 16:59:38

esta muy lindo. !!!!paque no son bobadas!!!!

eLiaNa° 30-12-2006 17:16:45

Cita:

Iniciado por $$ juanca $$
esa poesia me llego en correoooo...copiadoraaa....plagiadora...ome se original

palgiador y copiador sera otro...ke la cogio y la mando...........me vas a venir a insultar vos aka

eLiaNa° 30-12-2006 17:18:17

Cita:

Iniciado por $$ juanca $$
es que sos muy fea nadie se quiere encartar contigo....gordilla..

maginate.....gorda y fea......pero eso ke te importa a vosssssssssssssss

SaRiTa UrIbE!!! 23-06-2007 17:21:02

demasiado lindo el poema!!

Pawis Cardona 23-06-2007 18:58:53

-• niña super lindo que belleza seriamente y te digo algo

-•los amores va y vienen pero los amigos se mantienen-• vos sabes a que me refieron hermosa :P:P :)

eLiaNa° 24-06-2007 20:39:33

*pace ni ke lo revivieron mil a;os despues pero ke riko ke les aya gustado:$


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:24:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04524 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO