![]() |
eSTAR CONTIGO ES...... ESTAR CON TIGO ES..... SABER KE ALGUIEN COMO TU ME APOYA, SABER KE ESTARAS SIEMPRE A MI LADO, SABER KE CUENTO COTIGO PA LO KE NECESITE, SABER KE AL LLAMARTE SIEMPRE ESTAS DISPUESTO A ESCUCHARME, CONSOLARME EN ESOS AMARGOS RATOS, DARME LA MANO PARA LEVANTARME DE ESOS TROPIESOS. ME HACE SENTIR KE SOY LA PERSONA MAS IMPORTANTE EN EL MUNDO, Y ME HACE FELIZ EL SABER KE ME HACES SENTIR MUJER...MUJER AMADA Y DESEADA.... POR KE SOLO TU....ERES ESA PERSONA KE SIEMPRE...AMARE Y KE SIEMPRE ESTARA A MI LADO....POR SIEMPRE...Y PARA SIEMPRE.... ***MUCHAS PERSONAS LLEGAN A NUESTRAS VIDAS PERO POCAS DE ELLAS LLEGAN A OCUPAR UN LUGAR TAN GRANDE EN MI CORAZON COMO LO HACES TU*** gracias por todo....y por ke ESTAR CONTIGO... es sentir ke el centro del mundo soy yo y ke esa persona ke siempre esta a mi lado eres tu..:rolleyes:.. |
esta super linda tu poesia me llego al corazon |
Pense que era la propaganda de TIGO |
Guau Q Inspirada Estabas Eli, Muy Bonito Su Escrito. |
siiiii ta lindo el poema y la que lo escribio jummmmmmmm:rolleyes: |
gracias..........................................ke play ke les gusto |
super bonitoo niña la parte q mas me gusto:**MUCHAS PERSONAS LLEGAN A NUESTRAS VIDAS PERO POCAS DE ELLAS LLEGAN A OCUPAR UN LUGAR TAN GRANDE EN MI CORAZON COMO LO HACES TU*** |
Cita:
jajajajaja super charroo no ome |
esa es la frase por la ke todo el mundo me conoce....y por ke me encanta...y es mia...ke play |
ee mada una hoja de viga para TIGO jajajajaja saludes a anita y a paola |
oe perdon hoja de vida jajaja |
super lindo... y se nota q en verdad sentis lo q escribiste ;) |
estar contigo es como estar con los denunciando |
juaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx |
Cita:
Volviendo al tema tenes inspiracion muy bueno:) |
ceelente muy buen escrito ;) se nota ke tiene kien la inspire |
ta muy gonito...me gusto... |
gracias ke bien ke les gusto |
Cita:
ojala ke triste nadie se kiere encartar con yto |
esa poesia me llego en correoooo...copiadoraaa....plagiadora...ome se original |
es que sos muy fea nadie se quiere encartar contigo....gordilla.. |
ay hermoso!!!!!!! oye escribes muy lindo felicitaciones!!!! |
esta muy lindo. !!!!paque no son bobadas!!!! |
Cita:
|
Cita:
|
demasiado lindo el poema!! |
-• niña super lindo que belleza seriamente y te digo algo -•los amores va y vienen pero los amigos se mantienen-• vos sabes a que me refieron hermosa :P:P :) |
*pace ni ke lo revivieron mil a;os despues pero ke riko ke les aya gustado:$ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:24:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©