DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ....:::: ¡¡¡¡¡ Sarys Feliz CumpleaÑos !!!!! ::::.... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/11455-sarys-feliz-cumpleanos.html)

Penesudin 15-12-2006 10:50:20

un super gran felixxxx cumple añiosssss muaaa q cumplas mushos y hsta massss

Melkor 15-12-2006 11:08:05

un feliz cumpleaños y buenos deseos en el año que viene..

§@R¥§ 15-12-2006 13:03:02

EHHHHHHHHH TAN LINDOS!!!! MUCHAS GRACIAS POR FELICITARME... LOS KIERO MUCHITO... PIKOS PA TODITOS

//cesar// 15-12-2006 13:07:46

ah no te conosco pero te deseo lo mejor en tu dia, felizzzzzzzz cumpleeeeeee añosssssssss

Wisiи∂*(( 15-12-2006 13:08:49

:angel12: yo no sabia cual sara era... ups... pero ya si se entonces te deseo un super feliz cumpleaños ;)

[[Natys]]** 15-12-2006 13:46:12

bueno como soy mas bien nueva...no te conozco pero te deseo lomejor de lo mejor... ke puedas hacer todo lo ke quieras ke se cumpla todo lo que quieres (valga la redundancia) y ke juaa nada mas jeliz pumple!!

El JuaCKer 15-12-2006 13:50:50

feliz cumpleaññoss
te deseo lo mejor en tu dia :)

maripau 15-12-2006 17:45:06

holaaa primis hermosa... te deseo un feliz cumpleaños, que cumplas muchisimos mas, claro que ya estas como viejita entonces mas bien quedate ahi jajaja mentiras preciosa tu sabes que te quiero mucho y que te deseo lo mejor...
ahorita nos vamos a comer pues, siga por alla en el espejo jajaja es que en esto me paras del computador cibertontaaaa!!!! mentiras mi muñeca...
ah y preparate pues que la farra de mañana va a ser brutal, pero donde sera todavia no lo podes saber... solo te adelanto una cosa... no vas a creer quien va a ir...
te adoro muñeca... sos lo mejor del mundo, que dios te bendiga y ojala podamos seguir junticas mucho tiempo...
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

=)ju4nD4-BFC(= 15-12-2006 18:01:55

no tengo el gusto de conocerte pero se te desea un muy feliz cumpleaños rodeado de la gente que te quiere

Anita C.E 15-12-2006 18:18:13

FELIZ CUMPLEAÑOS REINAA K PASES RE DELI T DESEO LO MEJOR DEL MUNDISISMO:)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:50:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02809 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO