![]() |
un super gran felixxxx cumple añiosssss muaaa q cumplas mushos y hsta massss |
un feliz cumpleaños y buenos deseos en el año que viene.. |
EHHHHHHHHH TAN LINDOS!!!! MUCHAS GRACIAS POR FELICITARME... LOS KIERO MUCHITO... PIKOS PA TODITOS |
ah no te conosco pero te deseo lo mejor en tu dia, felizzzzzzzz cumpleeeeeee añosssssssss |
:angel12: yo no sabia cual sara era... ups... pero ya si se entonces te deseo un super feliz cumpleaños ;) |
bueno como soy mas bien nueva...no te conozco pero te deseo lomejor de lo mejor... ke puedas hacer todo lo ke quieras ke se cumpla todo lo que quieres (valga la redundancia) y ke juaa nada mas jeliz pumple!! |
feliz cumpleaññoss te deseo lo mejor en tu dia :) |
holaaa primis hermosa... te deseo un feliz cumpleaños, que cumplas muchisimos mas, claro que ya estas como viejita entonces mas bien quedate ahi jajaja mentiras preciosa tu sabes que te quiero mucho y que te deseo lo mejor... ahorita nos vamos a comer pues, siga por alla en el espejo jajaja es que en esto me paras del computador cibertontaaaa!!!! mentiras mi muñeca... ah y preparate pues que la farra de mañana va a ser brutal, pero donde sera todavia no lo podes saber... solo te adelanto una cosa... no vas a creer quien va a ir... te adoro muñeca... sos lo mejor del mundo, que dios te bendiga y ojala podamos seguir junticas mucho tiempo... FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! |
no tengo el gusto de conocerte pero se te desea un muy feliz cumpleaños rodeado de la gente que te quiere |
FELIZ CUMPLEAÑOS REINAA K PASES RE DELI T DESEO LO MEJOR DEL MUNDISISMO:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:50:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©