![]() |
Respuesta: Intento No. 1.096 El corazón como símbolo. Te entrego el corazón. Me duele el corazón sin tu corazón. Mi corazón eres tú. |
Respuesta: Intento No. 1.096 ¿Y si los milagros no existen? |
Respuesta: Intento No. 1.096 Acerca de lo que es justo... Tener un corazón bondadoso o tratar de hacer lo correcto en cada ámbito, no garantiza que te vaya bien en la vida. Quizás, el mundo no es blanco y negro y está lleno de matices... pero, en términos simples: a la gente buena le pasan cosas malas y a la gente mala le pasan cosas buenas. Hay que ajustar las expectativas y entender que no hay garantías sobre la reciprocidad en el mundo. No se trata de vivir siendo mártires, pero si se da, habrá que entender que en ocasiones no recibiremos lo que damos en igual proporción o quizás no recibamos nada en lo absoluto. Además, sujetos a imperfecciones el infierno puede estar lleno de buenas intenciones. Libérate de tus ataduras mentales y emocionales. Sé cada día más fiel a tu consciencia. Da lo mejor de ti mismo porque te nace. Sonríe. Llora. Sigue. |
Respuesta: Intento No. 1.096 Soy solo el eco de mis sueños. |
Respuesta: Intento No. 1.096 Estoy bajo su hechizo. El Amor es un sentimiento violento que no se detiene. |
Respuesta: Intento No. 1.096 Me siento débil: Te has ido. |
Respuesta: Intento No. 1.096 ¡UF BNP KVMJ! Fo nj Bmnb tjfnqsf ftqfsbsf sffodpousbsnf dpoujhp. Dvjebuf nvdip. Tposjf. Wjwf, njm bñpt, upeb mb wjeb... Sfdvqfsbuf qspoup rvf op tpqpsup mb jefb ef rvf tvgsbt p ftuft nbm. Ovodb wbt b tbmjs ef nj nfouf z nj dpsbapo. |
Cita:
|
Respuesta: Intento No. 1.096 Cita:
|
Respuesta: Intento No. 1.096 Me rehúso a aceptar la inercia de la vida. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:06:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©