![]() |
Respuesta: Intento No. 1.096 ¿Acaso no es fácil entender lo que no deja de ser? |
Respuesta: Intento No. 1.096 Voy a cumplir todo lo que me prometí algún día. |
Respuesta: Intento No. 1.096 Tengo tanto miedo. Es una sensación agobiante, abrumadora... La siento en mi pecho. Mi garganta se cierra... El oxígeno no me llega. Noto que estoy aguantando la respiración... No puede ser, ¿por qué? Tengo ganas de llorar... ¿Cómo voy a continuar? |
Respuesta: Intento No. 1.096 Me he visto a través de sus ojos... Y, lo he entendido todo. Solo me queda curar de una herida que parece letal. Pensé que tenía suerte por habernos encontrado. Pero, si fuese así, estarías a mi lado. |
Respuesta: Intento No. 1.096 Tiene de rehén mi alma. |
Respuesta: Intento No. 1.096 Nada tiene efecto... ni lo bueno, ni lo malo. Nada tiene importancia. Nada asombra. Nada genera dolor o placer. Es un alivio. Volví al ayer. |
Respuesta: Intento No. 1.096 En el último día, lo recordaré como en el primero... |
Respuesta: Intento No. 1.096 El poder de la cobardía radica en la adulación para recibir el favor de la arrogancia.. |
Respuesta: Intento No. 1.096 El que es no deja de ser, no existe censura para el alma. No se puede tapar el sol con un dedo, porque hasta el comportamiento rastrero de ocultamiento, revela algo de quiénes realmente somos nosotros. |
Respuesta: Intento No. 1.096 Interés, cuánto valés. .Nada más ruin e hipócrita |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:12:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©