DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   [ Libros y Revistas ] - Intento No. 1.096 (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/1145140-intento-no-1-096-a.html)

Flébil 29-10-2021 01:37:21

Respuesta: Intento No. 1.096
 
¿Qué es florecer?
Quisiera la flor y no las espinas.



Flébil 29-10-2021 01:44:43

Respuesta: Intento No. 1.096
 
Voy a contar hasta tres y cuando despierte lo olvidaré todo.
Olvidaré la que fui porque ya nunca más podré ser.
A veces, te roban una parte de ti.


Flébil 29-10-2021 13:25:23

Respuesta: Intento No. 1.096
 
Por: Pedro Calderón de la Barca

SEGISMUNDO


Es verdad, pues: reprimamos
esta fiera condición,
esta furia, esta ambición,
por si alguna vez soñamos.
Y sí haremos, pues estamos
en mundo tan singular,
que el vivir sólo es soñar;
y la experiencia me enseña,
que el hombre que vive, sueña
lo que es, hasta despertar.

Sueña el rey que es rey, y vive
con este engaño mandando,
disponiendo y gobernando;
y este aplauso, que recibe
prestado, en el viento escribe
y en cenizas le convierte
la muerte (¡desdicha fuerte!):
¡que hay quien intente reinar
viendo que ha de despertar
en el sueño de la muerte!

Sueña el rico en su riqueza,
que más cuidados le ofrece;
sueña el pobre que padece
su miseria y su pobreza;
sueña el que a medrar empieza,
sueña el que afana y pretende,
sueña el que agravia y ofende,
y en el mundo, en conclusión,
todos sueñan lo que son,
aunque ninguno lo entiende.

Yo sueño que estoy aquí,
destas prisiones cargado;
y soñé que en otro estado
más lisonjero me vi.
¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño;
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.

Flébil 29-10-2021 18:31:49

Respuesta: Intento No. 1.096
 
"Oda a la Belleza"

Siempre me ha gustado escribir aunque a veces salen a borbotones las palabras.
Escribir para mí es otra forma de vivir, de sentir, y nunca escribo ficción porque siempre que lo hago, escribo con mi corazón.
Dicen que la belleza es subjetiva y que está en los ojos de quién la mira.
Pero, hay ciertas cosas y seres con un encanto magnético que te envuelven hasta los tétanos; sin importar quién los admire, su deseo les revive.

Piel blanca y tersa.
Cara ovalada.
Cejas pobladas.
Ojos, color avellana.
Mirada intensa.
Cabello largo y de color castaño.
Labios rosados y carnosos.
Formas voluptuosas y deseosas.
Lengua sedienta.
Manos juguetonas.

¿Qué te imaginas? ¿Una rosa sin espinas?

¿Piensas en la desnudez o es todo al revés?

¿Ves tu reflejo o te busco un espejo?

Mejor la visión al frente de tus pupilas.

Luego, pensaba en las veces que desnudé tanto mi cuerpo como mi alma...
Queriendo ser transparente y dar calma.
Entonces, te abres y te vulneran; sí, juegan con palabras envenenadas.
Ponen en duda tu existencia entera y después de eso...

¡Tiemblas!

De sorpresa.
De excitación.
De tristeza.
De traición.
De agonía.
De necesidad.
De calma.
De soledad.
De amor.
De compañía.
De alegria hasta el final de los días.

Me gusta descubrir en ello mi corazón de fuego, donde se quema todo el odio ajeno.
Más bien, me llena de melancolía, pensar en aquellos días dónde soñaba con el mundo y su sentido de humanidad.

¡Ash! mi sensibilidad...

Un corazón roto por un sueño en la oscuridad.

Algunas personas creen que señalar el aspecto físico es un insulto fino.
Ah... ¡El engaño! ¡La decepción! resulta que solo eras un cascarón vacío.

Mi cuerpo, a través del tiempo, como la geometría: con planos, círculos, rectas, cuadrados, líneas, y curvas.

En esencia, puedo ser lo que quiera llegar a ser.
Un instante es solo eso por dentro y por fuera.

No existe vergüenza para quién siempre se muestra con la verdad.
No existe vergüenza en la lealtad.
No existe vergüenza cuando se ama.

¡Qué bonito!

Lo reprochable, comportamientos ruines y despreciables.
Lo memorable, ser consciente de querer siempre con todo el corazón.

Puedes ser noche.
Puedes ser magia.
Puedes ser besos.
Puedes ser risas.
Puedes ser felicidad.
Puedes ser dulzura.
Puedes ser tiempo.
Puedes ser ternura.
Puedes ser pasión.
Puedes ser cordura.
Puedes ser un deseo.
Puedes ser luna.
Puedes ser sol.
Puedes ser una oda a la belleza.

Flébil 30-10-2021 00:54:51

Respuesta: Intento No. 1.096
 
Presente simple (Confianza), de Pedro Salinas

Ni recuerdos ni presagios:
sólo presente, cantando.

Ni silencio, ni palabras:
tu voz, sólo, sólo, hablándome.

Ni manos ni labios:
tan solo dos cuerpos,
a lo lejos, separados.

Ni luz ni tiniebla,
ni ojos ni mirada:
visión, la visión del alma.

Y por fin, por fin,
ni goce ni pena,
ni cielo ni tierra,
ni arriba ni abajo,
ni vida ni muerte, nada
sólo el amor, sólo amando
.

Flébil 30-10-2021 11:19:15

Respuesta: Intento No. 1.096
 

AnAn ArianoviX 30-10-2021 12:20:21

Respuesta: Intento No. 1.096
 
Esto está para un libro de varias páginas, están buenos.

Flébil 30-10-2021 12:39:56

Respuesta: Intento No. 1.096
 
Cita:

Iniciado por AnAn ArianoviX (Mensaje 12300465)
Esto está para un libro de varias páginas, están buenos.

Gracias!!! :)

Flébil 31-10-2021 00:45:37

Respuesta: Intento No. 1.096
 


"(...) no
las palabras
no hacen el amor
hacen la ausencia
si digo agua ¿beberé?
si digo pan ¿comeré?
en esta noche en este mundo
extraordinario silencio el de esta noche
lo que pasa con el alma es que no se ve
lo que pasa con la mente es que no se ve
lo que pasa con el espíritu es que no se ve

¿de dónde viene esta conspiración de invisibilidades?
ninguna palabra es visible"


Por: Alejandra Pizarnik

Flébil 31-10-2021 19:57:14

Respuesta: Intento No. 1.096
 
"Cuando alguien te muestra quién es, créele la primera vez. La gente se conoce mucho mejor que tú. Es por eso que es importante dejar de esperar que sean algo más que lo que son".


Por: Maya Angelou.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:01:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03056 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO