![]() |
¿Que tan bueno consideran este foro y porqué? No se negros, solo quiero saber sus opiniones |
Respuesta: ¿Que tan bueno consideran este foro y porqué? Cita:
|
Respuesta: ¿Que tan bueno consideran este foro y porqué? Recien descubro el foro buscando por google encontre temas en comun con muchos foreros |
Respuesta: ¿Que tan bueno consideran este foro y porqué? Consideró como el mejor foro en Colombia 🇨🇴 tiene de todo y para todo los temas. |
Respuesta: ¿Que tan bueno consideran este foro y porqué? Es el mejor Foro del país, además de todo el contenido general y el oculto que tiene sus posibilidades son infinitas... |
Respuesta: ¿Que tan bueno consideran este foro y porqué? Es bastante bueno. Completo e infinidad de temas. Aunque ya casi no entro por cuestiones de trabajo me parece de lejos el mejor! |
Respuesta: ¿Que tan bueno consideran este foro y porqué? Sinceramente me parece unos de los foros más completos que haya conocido a evolucionado al pasar de los años para mejor aunque tengo que reconocer que quitaron una sección muy buena que era la de ocultismo o de cosas afines,espero este foro sigs por muchos años mas |
Respuesta: ¿Que tan bueno consideran este foro y porqué? Está muy interesante |
Respuesta: ¿Que tan bueno consideran este foro y porqué? es bueno, debe saber buscar los temas de su interes , hay de todo |
Respuesta: ¿Que tan bueno consideran este foro y porqué? pues depende cuales son tus intenciones xD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:45:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©