DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Se confirma que a las mujeres les gustan los hombres que tienen pareja (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/114221-se-confirma-que-las-mujeres-les-gustan-los-hombres-que-tienen-pareja.html)

Tyler Durden 26-08-2009 07:34:30

Se confirma que a las mujeres les gustan los hombres que tienen pareja
 
Más de una vez probablemente escuchaste a algún hombre decir que lo miran mucho más cuando están con una mujer que cuando están solos. Bueno, aunque sea algo completamente raro, esto es cierto y fue comprobado por la ciencia.

"A la mujer que está sola realmente le gustan más los hombres que tienen pareja", aseguró Melissa Burkely de la Universidad de Oklahoma que realizó el estudio junto a su colega Jessica Parker.

Para llevarlo a cabo le pidieron a 184 estudiantes que participaran en un estudio sobre atracción sexual, en el que una computadora les buscaría un compañero ideal. Sin embargo, los investigadores les tendieron una trampa, ya que a todas las mujeres les mostraron la foto del mismo individuo, y a todos los hombres la foto de la misma mujer.

Para sacar las conclusiones lo que hicieron fue preguntarle a los encuestados si querían o no tener relaciones con la persona que estaban viendo. A algunos les explicaron que esa persona era casada y a otros les dijeron que no.

Los hombres no cambiaron su forma de pensar a la hora de tomar la decisión, pero las mujeres sí. Cuando les dijeron que era soltero, el 59% de ellas dijo que sí tendría relaciones, pero cuando les dijeron que era casado, el número llegó al 90%.

Detrás de esto los investigadores encuentran un mecanismo puro de selección sexual. Si el candidato es casado esto se traduce en el apetito sexual femenino como un macho ya probado que demostró éxito reproductivo, y por lo tanto un buen amante. Sin embargo, cuando el macho está soltero, aún no demostró su garantía de reproducción.

FUENTE: http://www.minutouno.com/1/hoy/artic...tienen-pareja/

MUMM.RA 26-08-2009 08:02:45

Respuesta: Se confirma que a las mujeres les gustan los hombres que tienen pareja
 
Aaaaaaaaaaaaaaamen...........

*ADRiiA/N* 26-08-2009 09:09:56

Respuesta: Se confirma que a las mujeres les gustan los hombres que tienen pareja
 
Bueno Señores a casarnos para tener mas sexo

Arlequin 26-08-2009 09:31:24

Respuesta: Se confirma que a las mujeres les gustan los hombres que tienen pareja
 

Eso quere decir que ya estoy probado...jajajjaajaj,...

gat0232 26-08-2009 09:38:32

Respuesta: Se confirma que a las mujeres les gustan los hombres que tienen pareja
 
si asi ocurre igual cuando esta ennoviado todas quieren estar con uno pero cuando esta solo ni lo voltean a mirar

BRASS KNUCKLES 26-08-2009 09:47:19

Respuesta: Se confirma que a las mujeres les gustan los hombres que tienen pareja
 
excelente dato ahora pondré en mi perfil casado...y a esperar...thanxxx

El Armando 26-08-2009 10:14:20

Respuesta: Se confirma que a las mujeres les gustan los hombres que tienen pareja
 
Qué interesante, mister Satán yerno... pasa con los primates, pasa con nosotros.

Cita:

Iniciado por BRASS kNUCKLES (Mensaje 3355785)
excelente dato ahora pondré en mi perfil casado...y a esperar...thanxxx

:lol: :lol: :lol:

Sin embargo, tengo una canción que me zumba los oídos cual mosca cuando uno está dormido:

No sé qué tiene ese hombre que me enloquece...
inspira respeto... pero ante la gente es todo un señor.
:evil: :evil:

La escucho y me imagino la escena de una novela mexicana :evil: :evil:.

Pepe ™ 26-08-2009 10:28:20

Respuesta: Se confirma que a las mujeres les gustan los hombres que tienen pareja
 
completamente de acuerdo!!!

Sinclair 27-08-2009 23:18:51

Respuesta: Se confirma que a las mujeres les gustan los hombres que tienen pareja
 
Por eso hay q tener la que llaman "LA OFICIAL" jajajajaj

I AM 666 29-08-2009 12:55:42

Respuesta: Se confirma que a las mujeres les gustan los hombres que tienen pareja
 
SISAS, CUANDO ANDO CON MI NOVIA AL LADO ESO TODAS LO MIRAN A UNO LO MAS DE BUENO JEEJJE :rolleyes:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:18:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02109 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO