DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ¿Prolongar la cuarentena despues del 13 de abril o seguir con otras medidas? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/1141539-prolongar-la-cuarentena-despues-del-13-de-abril-o-seguir-con-otras-medidas.html)

sebastiandelae 02-04-2020 23:45:32

¿Prolongar la cuarentena despues del 13 de abril o seguir con otras medidas?
 
¿Deberia continuarse con el aislamiento en casa para prevenir contagios o se debe salir a la calle el dia 13 pase lo que pase? ¿Que es lo mejo y mas prudente?

Soyado 03-04-2020 08:01:17

Respuesta: ¿Prolongar la cuarentena despues del 13 de abril o seguir con otras medidas?
 
Movido a Discusiones Generales.

Yo hablo desde mi perspectiva: realmente NO SÉ LO QUE ESTÁ PASANDO, pero tampoco quiero tomarlo a la ligera. Dejando claro lo anterior y desde mi más supina ignorancia del tema, simplemente analizando lo que veo y siento al salir y poniendo atención de vez en cuando a las noticias (que también no estoy seguro de cuán ciertas sean pero en varias ocasiones se tornan deliberadamente amarillistas)... la ampliación de la cuarentena me parece lo más sensato.

¿Qué por cuánto tiempo más? Ah! Ni idea. Que es difícil de asimilar, de acuerdo pero... ¿y si realmente es lo más conveniente? Personalmente a mí me complacen varios aspectos de este tiempo de resguardo así añore verracamente ir a ciertos lugares y hacer ciertas actividades, pero entiendo que para todas las personas no sea como yo lo asimilo; entre ellas quienes tienen a su cargo negocios de diversa índole.

Lo que quizá más me inquieta de todo esto, es que si volvemos a la cotidianidad en la que estamos acostumbrados el grueso de la gente seguirá con sus disipadas existencias pensando que esto solo fue un mal rato que ya pasó. Que ya pasó... Jum!

NixSevilla 03-04-2020 10:03:29

Respuesta: ¿Prolongar la cuarentena despues del 13 de abril o seguir con otras medidas?
 
En mi opinión personal, esto se extenderá hasta mediados de Junio... Animo, Pronto Pasará

Tyler Durden 03-04-2020 10:26:15

Respuesta: ¿Prolongar la cuarentena despues del 13 de abril o seguir con otras medidas?
 
Cita:

Iniciado por NixSevilla (Mensaje 12050021)
En mi opinión personal, esto se extenderá hasta mediados de Junio... Animo, Pronto Pasará

Una para tan larga no es factible en un país como Colombia, la crisis social y la destrucción de la economía dejaría más muertos que el propio virus (desempleo, hambre, depresión, violencia)... en un punto ni las empresas que pueden seguir laborando podrían sostenerse porque nadie adquiriría sus productos, es una pirámide que colapsaría.

sebastiandelae 03-04-2020 20:30:17

Respuesta: ¿Prolongar la cuarentena despues del 13 de abril o seguir con otras medidas?
 
Yo lo que temo es que se levante la cuarentena abruptamente, recordemos que Colombia es un pais de aglomeraciones, en los buses, bancos, oficinas publicas etc. Que tal la gente en la calle y el virus aun por ahi con miles de infectados sin detectar

SAUL2004 07-04-2020 14:13:34

Respuesta: ¿Prolongar la cuarentena despues del 13 de abril o seguir con otras medidas?
 
Antes de quejarse pregúntense: ¿Están seguros de la capacidad de la infraestructura hospitalaria local? Miren que en Italia, España e inclusive U.S.A. esta enfermedad ha desbordado todo. ¿O esperan tener una situación como Guayaquil?
Mucha gente en mi país no quiere obedecer diciendo que quieren su trago, su perreo y mil un cojudeces pero ya están pagando con lágrimas su estupidez. Por su culpa este Jueves y Viernes Santo nadie sale, lo que no nos extraña. Tarde o temprano, esa irresponsabilidad pasa factura. Ustedes tienen la palabra


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:35:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02109 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO