DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Engaños desde la declaración (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/11398-enganos-desde-la-declaracion.html)

.JŭαņMαņűęł ﮐ. 13-12-2006 20:33:31

Engaños desde la declaración
 
Cuenten su historia...
Ps si les ha pasado.
Cuando a ustedes se les declaran y ps corresponden en buena forma con la declaración y al rato la niña o el tipo aparecen dizque con novia, desps de que le aseguró que le estaba hablando en serio. :-(

Disculpan mi inaportancia... :L :L :L

.JŭαņMαņűęł ﮐ. 13-12-2006 20:35:05

A mí me pasó con una niña del foro pero creo que ni sikiera fue culpa de ella. Fue culpa no sé... Pero naa' muy niñas las mujeres que son así... :L (ah! y que no se enoje)

pªO_ªNdRe 13-12-2006 21:15:37

ahi eso me paso 3 veses este año:emoticons_stort002::emoticons_stort002::emoticons_stort0 02:

me pegue asi tu super ilusionada, y ps supuestamente taba disq correspondida, pero resulta q los tales tenian noviaa ah! pueden creer :L:L:L

yo si soy demalas y ps 3 veses ja... nono

||F3|1P3®|| 13-12-2006 22:59:07

:L:L:L:L
HMMMMMM.....:L:L:L
VEA USTED :L:L:L

BoGGy 13-12-2006 23:30:31

jauajauajaja ke gonorrea eso nunk me habia pasado y me paso hace 8 dias :( ke trampa eso como se siente parx pero moral como un putas no se heche a la pena sake todo y consigase otra :)

saritavelez F.e 14-12-2006 00:31:40

jua ami no me ha pasado gracias a Dios pero tengo un amigo que es mas demalas siempre le pasa eso al pobre:S

!!eL pErRoSkY 14-12-2006 07:40:56

a pos si yo he hecho eso !!!! jejejej no mentiras ,,,,, nunk me ha pasado

.JŭαņMαņűęł ﮐ. 14-12-2006 13:13:41

Cita:

Iniciado por pao_andre
ahi eso me paso 3 veses este año:emoticons_stort002::emoticons_stort002::emoticons_stort0 02:

me pegue asi tu super ilusionada, y ps supuestamente taba disq correspondida, pero resulta q los tales tenian noviaa ah! pueden creer :L:L:L

yo si soy demalas y ps 3 veses ja... nono

Que rabia la que da eso o cuando te declaras y la persona va y le cuenta a todo mundo y se lo goza a uno (aunque no me ha pasado pero conozco casos)

Dionisio69 14-12-2006 13:30:26

jejejje, ps no sé.... a mi por lo gral me gusta el papel del amante... de vez en cuando es bueno ser el otro...piensen en los beneficios!!!

★aNaiSa★ 14-12-2006 13:33:50

Cita:

Iniciado por dionisio69
jejejje, ps no sé.... a mi por lo gral me gusta el papel del amante... de vez en cuando es bueno ser el otro...piensen en los beneficios!!!


huy no que pereza ser plato de segunda mesa... ademas que pelle que el man no tenga todo el tiempo enfocado en uno y ser "la otra":roll:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:01:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02623 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO