![]() |
Engaños desde la declaración Cuenten su historia... Ps si les ha pasado. Cuando a ustedes se les declaran y ps corresponden en buena forma con la declaración y al rato la niña o el tipo aparecen dizque con novia, desps de que le aseguró que le estaba hablando en serio. :-( Disculpan mi inaportancia... :L :L :L |
A mí me pasó con una niña del foro pero creo que ni sikiera fue culpa de ella. Fue culpa no sé... Pero naa' muy niñas las mujeres que son así... :L (ah! y que no se enoje) |
ahi eso me paso 3 veses este año:emoticons_stort002::emoticons_stort002::emoticons_stort0 02: me pegue asi tu super ilusionada, y ps supuestamente taba disq correspondida, pero resulta q los tales tenian noviaa ah! pueden creer :L:L:L yo si soy demalas y ps 3 veses ja... nono |
:L:L:L:L HMMMMMM.....:L:L:L VEA USTED :L:L:L |
jauajauajaja ke gonorrea eso nunk me habia pasado y me paso hace 8 dias :( ke trampa eso como se siente parx pero moral como un putas no se heche a la pena sake todo y consigase otra :) |
jua ami no me ha pasado gracias a Dios pero tengo un amigo que es mas demalas siempre le pasa eso al pobre:S |
a pos si yo he hecho eso !!!! jejejej no mentiras ,,,,, nunk me ha pasado |
Cita:
|
jejejje, ps no sé.... a mi por lo gral me gusta el papel del amante... de vez en cuando es bueno ser el otro...piensen en los beneficios!!! |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:01:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©