DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Feliz Día Internacional De La Mujer Al Estilo Denunciando (O eso creo…) (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/1139750-feliz-dia-internacional-de-la-mujer-al-estilo-denunciando-o-eso-creo.html)

Soyado 08-03-2020 13:55:55

Feliz Día Internacional De La Mujer Al Estilo Denunciando (O eso creo…)
 
No quería volver a crear tan pronto un post, la verdad sea dicha de mi parte. Menos acerca de la conmemoración del día de hoy si me lo preguntan. Pero ciertos detalles en la vida personal más la mezcla de mensajes y demás alusivos al Día de la Mujer con los que te topas sin tú andarlos buscando, me han hecho salir de mi autoimpuesto “letargo creativo” en cuanto a temas acá en el foro.

Es bastante obvio que aquí el aspecto que más se resalta de las féminas es su Apariencia: no digo Belleza por el instante, pero a este concepto me referiré un poco más adelante. Y esto en sí no está ni bien ni mal según mi punto de vista; simplemente lo noto como un aspecto inherente a la naturaleza de este espacio en la web, aspecto que incluso fue el que más me motivó (por no decir el único, en principio), a ser parte de Denunciando como en tantas otras ocasiones lo he resaltado.


https://www.denunciando.com/attachme...lentina-73.jpg

Valentina, una de las más recientes preciosuras esbeltas y a la vez curvosas presentes en Denunciando

Otro cantar es LA MANERA EN QUE GENERALMENTE CADA QUIEN QUIERA ASUMIR LA APARIENCIA FEMENINA. Hablando primero desde mi condición de varón heterosexual, luego desde mi manera de ser y no sé qué tan identificados se sentirán algunos de quienes estén leyendo esto, en muchas oportunidades se me presenta una lucha bastante ardua con la mirada, literalmente, y/o la postura entre la sensualidad más sublime y la lujuria más descarada. La línea entre las dos es tan sutil en ciertos momentos como el tema actualmente tan de moda entre la defensa personal y el asesinato de un ser humano.

Y ya que dije ‘ser humano’, pues este es uno de los debates que siempre estarán en boga. Porque somos animales con una racionalidad compleja. Porque en nuestra especie la cópula no solo nos atrae para que haya más gente que sobra en este planeta... En un libro bastante llamativo que estoy leyendo en estos momentos, ‘El Reino De Los Animales’ del más o menos recientemente fallecido filósofo español Jesús Mosterín (quien fuera el editor general de la magnífica enciclopedia ‘Fauna’ escrita por Félix Rodríguez De La Fuente), dice que ‘desde el punto de vista de la precisión conceptual, hay que distinguir claramente entre la reproducción (la producción de un organismo del mismo tipo que el reproductor), la sexualidad (el intercambio y recombinación de los genes), el sexo (el ser macho o hembra), el erotismo (la obtención de placer, excitación y relajación mediante tocamientos y otras interacciones relacionadas con conductas que a veces conducen a la reproducción, que se da al menos entre bonobos y humanes) y la crianza (el cuidado y alimentación de las crías)’.


https://www.denunciando.com/attachme...8_074110_0.jpg

Es tanto lo que me agrada ver a esta 'trozuda' (Daniela Arcila), que hizo que por vez primera en mis prácticamente dos años acá me suscribiera a un tema

Tratando de extrapolar las anteriores definiciones a este ámbito Denunciante, yo diría que el sexo ‘hembra’ está llamado a producir distintos grados de erotismo entre una cantidad inmensurable de ‘machos’ que, al parecer la mayoría, no estamos interesados ni en la reproducción ni en la crianza, ja ja ja.

Y ahora sí, metámonos con el concepto de Belleza. Si le prestaron la suficiente atención al segundo párrafo de este texto (pueden devolverse a leerlo si gustan. No estoy aquí tomándoles una lección, ni más faltaba), pues tanta carreta, tanta m***da (?) que una vez más se han tenido que aguantar de parte de este servidor (¡hay cosas que ni por el verraco, hombre!), solo para venir a decir que aquí, en Denunciando.com, el mejor foro de Latinoamérica y uno de los mejores del mundo, celebramos hoy 8 de marzo de 2020 la Belleza de la Mujer en todas sus manifestaciones.


https://instagram.fvvc2-1.fna.fbcdn....fe&oe=5EF6E637

Nati Yarask, una de esas "feítas" indispensables para equilibrar nuestra admiración (u obsesión) por la belleza femenil


Aquí no hay ningún canon, damas y caballeros. Yo quiero resaltar de alguna manera a todas esas mujeres que aquí con sus ‘pics’ y videos en el foro así como a algunas con las que tenemos un contacto habitual y sin querer ser superficial aunque inevitablemente así suene, nos han dejado deleitarnos con su aspecto siendo conscientes de nuestra esencia masculina. Como dicen en el merengue ‘Cachamba’ de Kinito Méndez: ‘Me enamoro por los ojos y tú (por los oídos)’. Y también por ello quise en un tono democrático ilustrar este post con imágenes sacadas de dos posts de La + Linda ( https://www.denunciando.com/el-y-la-...valentina.html https://www.denunciando.com/el-y-la-...-y-bonita.html) y dos posts de La + Fea ( https://www.denunciando.com/el-y-la-...ti-yarask.html https://www.denunciando.com/el-y-la-...na-torres.html)

https://instagram.fpso1-1.fna.fbcdn....95&oe=5E842B79

Malena Torres: gracias por tu sonrisa y por tu bikinazo. Te queremos.

(clapping)

Por Soyado

! Master ! 30-03-2020 04:31:46

Respuesta: Feliz Día Internacional De La Mujer Al Estilo Denunciando (O eso creo…)
 
Excelente, muchas gracias Soyado por este texto.

Soyado 30-03-2020 08:37:45

Respuesta: Feliz Día Internacional De La Mujer Al Estilo Denunciando (O eso creo…)
 
Cita:

Iniciado por ! Master ! (Mensaje 12047803)
Excelente, muchas gracias Soyado por este texto.

@! Master ! Sinceras gracias a ti por tu me gusta y por apreciar este contenido.

Me había resignado a que este post no hubiera tenido ningún "impacto", la verdad sea dicha. También gracias por tu reputación para uno de mis artículos de Cine. Que la estés pasando bien en esta cuarentena.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:54:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01992 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO