DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   yo pense que nunca iba a opinar en este fotro pero lean y me dicen que opinan. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/11368-yo-pense-que-nunca-iba-opinar-en-este-fotro-pero-lean-y-me-dicen-que-opinan.html)

JULIANNHA 13-12-2006 12:13:44

yo pense que nunca iba a opinar en este fotro pero lean y me dicen que opinan.
 
buenos dias tardes o noches...es bastante dificil lo que me sucede...estoy, bueno en realidad no se que es esto pero ocupa un porcentaje alto en cuanto a mis pensamientos diarios...un hombre...y no es desde hace poco....desde hace año y medio que lo conosco...y el dia de mi cumpleaños nos dimos un beso je ej ...pero estabamos muy borrachos, entonces decidimos hablar en estado de completa sobriedad, y una semana despues aunque nos vieramos todos los dias lo hicimos...y me salio con un rollo muy autista, tipico de metaleros, pero bueno, en todo caso, ya me da hasta pena acercarmele, lanzarmele no se...algo debo hacer pero no se que es..ya es todo
paz si la desean.

MuertoHpta 13-12-2006 13:49:36

tristemente creo ke ahi no hay nada ke hacer.....cuando sacamos excusas de ese calibre ke vos decis rebuscados....es generalmente porke keremos zafarnos del problema...

no se deja mejor asi ke hay mucho peludo en el infierno :cool:

EL GRAN PAISA 13-12-2006 15:06:04

Disculpa Rebuscada= No Me ImportÓ Lo Q PasÓ...MEJOR ESPERÁ A Q EL MAN TE BUSQUE Y PS SINO... ES POR QUE... SOLO QUERÍA "ESO" Y YA.

pªO_ªNdRe 13-12-2006 15:18:23

ps por lo visto para el beso fue solo un error de una borrachera... nada mas...

lo mejor q debes hacer es olvidarlo y no buscarlo... y si es q el quiere algo con tigo espera q te busq el a ti :)

silverchonnen 13-12-2006 15:35:09

solo disfrute el momento y ya...

§@R¥§ 13-12-2006 16:07:55

nena toma en cuenta lo ke te dicen los niños, igual uno siempre cree lo ke kiere creer, pero si despues de eso se perdio, entonces no le des importancia y aprende de los errores, no lo buskes ni nada, porke gracia, ya sabes para la proxima...

.JŭαņMαņűęł ﮐ. 13-12-2006 18:14:44

Cita:

Iniciado por Moncholo
tristemente creo ke ahi no hay nada ke hacer.....cuando sacamos excusas de ese calibre ke vos decis rebuscados....es generalmente porke keremos zafarnos del problema...

no se deja mejor asi ke hay mucho peludo en el infierno :cool:

Opino lo mismo que Moncholo. :roll:

|<> BoRkA <>| 13-12-2006 18:20:16

Simplemente.. olvida lo ke paso..

si te da pena acercarte, ahora pa lanzartele.. Nuuua 8)

_..::cata::.._ 13-12-2006 18:24:48

¡¡¡¡¡¡¡¡¡a no amiga le tok olvidarse de el asi como el se olvido de ud!!!!!!!!!!!

GuaZon 13-12-2006 19:35:37

ahh deje de ser boba... ud por que se lo de a un man.. el man no se va a quedar siempre con ud


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:37:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02099 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO