![]() |
Respuesta: Increible Una planta carnívora que come ratas!!!!!! ajue una buena manera de cuidar la casa de los mosquitos y si pobre mosca :P |
Respuesta: Increible Una planta carnívora que come ratas!!!!!! buen aporte lo de la planta |
Respuesta: Increible Una planta carnívora que come ratas!!!!!! ¿Donde consigo una? Me enamoré de esa planta. |
Respuesta: Increible Una planta carnívora que come ratas!!!!!! Esas plantas carnívoras las venden (o vendían hace tiempo) en San Alejo, pero no son muy emocionantes ya que son muy pequeñas y solo comen insectos pequeños, esas que descubrieron si deben ser un parche verlas comer ratas. |
Respuesta: Increible Una planta carnívora que come ratas!!!!!! Buena info, buen video |
Respuesta: Increible Una planta carnívora que come ratas!!!!!! vea nunca visto |
Respuesta: Increible Una planta carnívora que come ratas!!!!!! ay que ser muy marica para sentir pesar por una mosca o una rata.... (perdón la palabrota)... Se ve que muchos no diferencian entre un animal y una plaga.... |
Respuesta: Increible Una planta carnívora que come ratas!!!!!! yo quiero una!!!! |
Respuesta: Increible Una planta carnívora que come ratas!!!!!! bacana pa' la casa |
Respuesta: Increible Una planta carnívora que come ratas!!!!!! buen video de demostracion |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:04:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©