![]() |
conseguir plata:P ejejejej |
empezar a estudiar seguir con mi novia ser el mejor en mi estudios ayudarle ami mama en todo aprender ingles aprender a crear paginas web conseguir dinero para comprar carro :) |
-seguir bn con la madre d mis hijos :P -empezar bn en la U -Rumbiar (siempre y cuando c pueda :P) -comprarme un carro :P :P :P |
conocer porfin al padre de mis hijos ser escogida en la u para ir a trabajar a uraba mantener unida y felix a mi family tener 200000 amigos mas... |
vover a colombia.. esa va a ser mi unica meta el proximo año..a trabajar como mula... aa a y rayarme un tatoo..:P.. ta,mbien lo tengo q conseguir..:P:P |
me faltó... entrara a varios torneos con mi equipo de Rugby!!! |
Cita:
|
trabajar estudiar estar con mi papitoo tener mi familia completa ser cada dia una buena persona cambiar mis errores seguir siendo asi como soy jaja olvidar looooo necesario jajaja muchascosasss mucha felicidad para todosssss los q hay a mi alrededor dejar de ser tan indecisa |
SUBIR EL NIVEL DE CURTICION A SAYAYIN 3... |
darmr gusto en todo.... ke me vaya bien en todito conseguir un movio ser komo soy y ke nadie me ponga problema estudiar...pa ser dj hacer el negocio del año con mi papa poder manejar y... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:04:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©