DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   LOS Y LAS MAS!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/1122-los-y-las-mas.html)

El JuaCKer 19-02-2006 21:38:38

no alego..

Felipe Nuñez 19-02-2006 21:40:37

Cita:

Iniciado por an!ta la p!nky C.E
SI PEZ


BINGO

La Peli 19-02-2006 21:40:43

YO LO DECIA ERA X STATICK Q ME KIERE ROBAR EL PRIMER PUESTO..

_AtaK_ 19-02-2006 21:43:43

El mas Kare modelo el sparky !

_IamChero 19-02-2006 21:44:27

El mas PUTO = Atak

[ R!cO ] 19-02-2006 21:46:13

EL MAS ILUSIONADO LA NIGUA :)

_AtaK_ 19-02-2006 21:46:53

El mas Rapido = Rico !

SeRgIO_SoTo 19-02-2006 21:50:13

los mas alcoholicos: guazon, kamilito, darko, miguel, pezkao, la nigua, uribe
y yop...jjje

El JuaCKer 19-02-2006 21:53:08

los dedos mas rapidos: me dule pero esa gonorrea de atak...ke liso!!

pocillo gf 19-02-2006 22:24:06

el mas feliz y dichoso: el amigo ceramico :P

_AtaK_ 19-02-2006 22:25:19

El mas caja El Poci !

La Peli 19-02-2006 22:29:51

Cita:

Iniciado por POCILLO G.F
el mas feliz y dichoso: el amigo ceramico :P

Y LA MAS TLISTE YOP :cry

_AtaK_ 19-02-2006 22:33:36

La mas Cajita - - -> La Peli !

El JuaCKer 19-02-2006 22:43:12

el mas liso :atak
la mas charra : blankiss
el mas bien : mi padre don carlos

_AtaK_ 19-02-2006 22:53:29

Mi padre como asi jajja !! juaz

146y54ybrtby 19-02-2006 23:07:35

KE PENA PERO EL PUESTO DEL MAS ENFERMO NOS LO PELIAMOS PEZCAO Y YO, LOS DOS LLEVAMOS DE A DOS ATAKES....

pocillo gf 19-02-2006 23:09:55

si ome... par de menopausicos prostaticos ome... pirobos... hey ya quiero orgy con special...

146y54ybrtby 19-02-2006 23:26:29

Cita:

Iniciado por POCILLO G.F
si ome... par de menopausicos prostaticos ome... pirobos... hey ya quiero orgy con special...

lo mas kaja es ke el atake me dio el viernes, y el sabado al pezkao le estuvo doliendo un rato.....



uy si parz, kiero orgy con special ya!!

pipo77 20-02-2006 13:18:40

EL KE NUKA SALE DE MEDELLN: PIPO77 :D 8) 8)

Desatinao 20-02-2006 13:22:28

ss
 
yo el mas alcolicoooooo

JUAN DIABLO®™ 20-02-2006 13:24:54

EL MAS KAWASAKI... YO :P8):glasses7:

Desatinao 20-02-2006 13:26:29

ww
 
y el mas desatinao

pei.to 20-02-2006 13:55:33

Re: ww
 
Cita:

Iniciado por Desatinao
y el mas desatinao


tenelo por seguro que no sos vos... 8)

Desatinao 20-02-2006 13:57:08

dd
 
jejejeje

CAMILA ARANGO 20-02-2006 14:22:39

ahhhhhh aver ......mmmm

el mas pimmmmbo! : el valija del poci :D
la mas amiga: la peli
las mas falsas: son las mas cercanas
la mas caja: la pocilla
el mas tirno: xtatix
la mas buena:.....mi mama:)
las mas buenas gentes:maya , luis@, sandra ,eli, manu ,dani flaka, nata
los mejores amigos:melkor ,poci,pillo
los mejores bailarines: damian y dantiac jaja son unos bn :)
la mas antojada: luisit@jajajja
la mas colorada: nuza
la mas pekeña: jess pero gande en el corazon

1234567789999 20-02-2006 14:49:20

Cita:

Iniciado por danielita_la lindaG.F


la mas antojada: luisit@jajajja


JAJAJA MIJA Q LE PASA PS Q LE PASA =P ES Q DANI AHI Q COMPARTIR CON ALEGRIA

Jess 20-02-2006 17:44:21

JAJAJA HEY ME ESTAN DANDO FAMA DE PEKE, PEUS SI SOY PEKE PEOR NO LA MAS PEKE....AH Y DNAY GRACIAS POR LO DE GRANDE DE CORAZON JEJE TE KELO

Anita C.E 20-02-2006 18:03:59

QUE LINDAAAAA
ISQ LA MAS GRANDE EN CORA PERO SI JESSI SOS PEKE PERO NO LA MAS PEKE

LA MAS PEKE ES ANDREITA

Corrosiv0 21-02-2006 01:36:49

Re: ss
 
Cita:

Iniciado por Desatinao
yo el mas alcolicoooooo

nah miguel lb te da sopa y seco parce

Suje 21-02-2006 07:24:33

A ESA GUEBA TODOS LE DAN SOPA Y SECO...HASTA EL BAMBINO LO BOTA EN DESPARCHADO... 8)

Damian 21-02-2006 10:42:40

Cita:

Iniciado por danielita_la lindaG.F
los mejores bailarines: damian y dantiac jaja son unos bn :)

ahi se hace lo que se puede.......

M&M S.A. 21-02-2006 19:26:46

La más pecosa Marxce
La más T.A.T.U. Nuza
La más figura Lulú
El más figura Pipo
El más pelion Migue
La más especial Lusit@

El JuaCKer 21-02-2006 19:40:36

la mas kaja mi hermana la balnkiss
el mas bien mi papa ..don carlos
el mas espammer...mi tio atak
la mas tierna nata
el mas inaportante .....destinao
el ke me kae mal ...paso

1234567789999 21-02-2006 19:42:53

AHI MATU TU TAMBN ERES SUPER ESPECIAL Y TIERNO!!

***LUISA*** 21-02-2006 19:43:16

LA MAS TIERNA JUANITA
LA MAS AMABLE PE!
LA MAS LINDA DANIELA
EL MAS TIMIDO DAMIAN GRACIAS POR IR A FOLIA CLUB SALUDOS A DANTIAC
EL MAS HECHA VERBO GUAZON
EL MAS AMISTOSO LOCO 424
EL MAS GENTI MELKOR

SaMaRiO 22-02-2006 00:06:32

el mas perro...Klaus :P

||^CaTiTa 22-02-2006 01:09:39

..... y sus aliados.

maRXce 22-02-2006 02:36:36

Re: ss
 
Cita:

Iniciado por Corrosiv0
Cita:

Iniciado por Desatinao
yo el mas alcolicoooooo

nah miguel lb te da sopa y seco parce

por ke sera ke no lo dudo :shock:

CAMILA ARANGO 22-02-2006 08:42:12

Cita:

Iniciado por ***LUISA***
LA MAS TIERNA JUANITA
LA MAS AMABLE PE!
LA MAS LINDA DANIELA
EL MAS TIMIDO DAMIAN GRACIAS POR IR A FOLIA CLUB SALUDOS A DANTIAC
EL MAS HECHA VERBO GUAZON
EL MAS AMISTOSO LOCO 424
EL MAS GENTI MELKOR



ahhhhhhhhhh tia mocha mocha.....yo te amo.... parz que tristeza cuando em valla :(
ahhh se me avia olvidado el amiguis ahh :oops: amiguiss sos un bien!....
ahhh no no y que decirce de damian y dantiac son unos bien ole..todos buenas gentes hasta se apuntaron al rregeton ..ajaj hermoxox parz :)

POCILLA lZBl \ D.P 22-02-2006 08:55:02

EL MAS CURTIDOR POCILLO
LA AMS CHIKITA JESS Y LA PRETTY
LAS MAS TETONAS LUIYI ELI Y PRETTY
LA MAS ANIMADA NUCITA
EL AMS CULON SUJETO
EL MAS DESOCUPADO GUANO Y GUAXON
LA MAS FLACA LUISIS Y DANIELA
LA MAS GADEJUDA CRISPETA Y LUISIS
EL MAS PATO TEMPO


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:22:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04383 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO