![]() |
la verdad si es que todos son unos vacanes, y ojala que los que todavia no han ido lo hagan rapido para que se animen |
Enserio aqui todos son unos bien !! |
tio le puedo hechar plata ke a escrito lo mismo mas de 12 veses!!! pero es porke es la verdad!! |
LAS MAS PARERITAS PRETTY ELI LUISIT@ FRESA MONIKITA LOS MAS TIERNITOS DARK BAMBUCHO LOS MAS PARXERITOS CARLITOZ DIABLO K-MILITO LOS NUEVOS K NO SE DEJARON INTEGRAR BARRILETE FRUNA MENTA LAS ROSADAS LAS MAMIS LULU PINKY |
Sobrino le apuesto plata a que se va a ganar un pela de el tio ... mas brava que al qeu le dieron los de el foro ayer a putna de paitnabolazos ! |
Bambucha!! haceme un favor.. metete con mi nick y postia por Dos dias y me lo subis a 1500 :D :) |
Naaaa esto es talento expreso !! Nuxa es un Bien ole ... Comtie de bienvenida !! ;) |
LA MAS KUARTERA CATITA.. BUENO Y LA MAMA JEJE LAS MAS PARCERITAS..LA PINKY..LA NUZA..LULU.. |
pensaba ortra cosa de ellos pero resulto ser al contrario!! el sure es un bien ][GZ][ todo charro uribe un bien tatan asesino tio en la wena!! |
lo mas avergonzante: Tolima-Nacional |
bis :? :evil: |
EL KE MAS AZARA CON LOS NICKS....POCILLO :? :? :? |
jmajaja pocilllo juralo es q 5 son 5 juaaaaaaaaaaaaaaa |
el mas fiel a postear = Bambucha |
sparky_ parcero ya esta ke lo alcanza jejeje pero a mi tio no le gana es nadie!!!....ke jijuemadre!! |
alcanza ??? nahhh a ese loco no le gana es NADIE hohohohoh |
jejej es ke le digo pues ke la familia no se pierde!!! |
Cita:
|
AAAAAAAAAA PERO PARX CUANDO PIERDE EL ROJO PQ SI SE LA MONTAN A UNO HUM :roll: |
Hay si, ellos no quieren que uno se las monte, pero cuando el el DIM el que va mas hay si ellos son encima |
Por Favor si quieren habalr de el tema nuevo topic ... por otra parte !! EL MAS SENSIBLE EL POCILLO JAJAJA !! |
a es que uds no saben que es kerer un equipo y no entienden de futbol es por eso... y no se salgan del tema...!!! :x |
EL MAS DESEMPLEADO HOY EN DIA EL SACHI !!! |
Cita:
|
tengo ganas de kikiarlos a todos... |
Cita:
Cita:
ES COMO CUANDO UNO LE DICE ALGO A UN CANGRY... Y SE VIVEN KEJANDO DE LOS JODEMOS..PERO A VER PS? NO RESPONDEN!! SE KEDAN CALLAOS |
Cita:
adelante parx si yo tuviera poder, en este momento con esta rabia banearia a todos los hinchas de medellin |
LOS MAS SALIDOS DEL TEMA TODOS LOS KE POSTIARON ARRIBA EHHHHHHH :? :? :? |
Es que 3 penaltis ... :S:SS !!! nooooooooooo El Que sobra ............. ¿EL SACHI ! PA AJUERA ! |
NA POCILLO NI 5 DE ACUERDO CON VOS YO AMO A MI EKIPO Y ESTOY CON EL EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS Y NO ME EMPUTO PQ PERDIO SI NO Q SIGO CON EL APOYANDOLO KIKEEME SI KIERE |
Los mas goliados... el equipo del frente :D |
LOS MAS AGRIOS: PEX MIGUE Y YO |
los mas conchudos...........denunciando all star... nos mandaron a las niñas y las masacraban |
los mas puppies.....:::::: checho soto yy klinkert |
Cita:
Y MIGUEL NIO HABLAR |
LOS MAS ENAMORADOS SPARKY Y ATAK... |
lol |
hey esparky estas muy inaportonto pues gorrorrea... :x |
Cita:
|
el mas pato edupapi el de menos karmas edupapi el que mas se rebaja y sigue aca metido edupapi que marika pa aguantar ! parce incha del pedellin |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:54:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©