DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   LOS Y LAS MAS!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/1122-los-y-las-mas.html)

AnDrIu 05-03-2006 16:45:45

la verdad si es que todos son unos vacanes, y ojala que los que todavia no han ido lo hagan rapido para que se animen

_AtaK_ 05-03-2006 16:48:11

Enserio aqui todos son unos bien !!

El JuaCKer 05-03-2006 17:21:20

tio le puedo hechar plata ke a escrito lo mismo mas de 12 veses!!!

pero es porke es la verdad!!

La NuXa 05-03-2006 17:24:49

LAS MAS PARERITAS
PRETTY
ELI
LUISIT@
FRESA
MONIKITA

LOS MAS TIERNITOS
DARK
BAMBUCHO

LOS MAS PARXERITOS
CARLITOZ
DIABLO
K-MILITO

LOS NUEVOS K NO SE DEJARON INTEGRAR
BARRILETE
FRUNA
MENTA

LAS ROSADAS LAS MAMIS
LULU
PINKY

_AtaK_ 05-03-2006 17:25:36

Sobrino le apuesto plata a que se va a ganar un pela de el tio ... mas brava que al qeu le dieron los de el foro ayer a putna de paitnabolazos !

_IamChero 05-03-2006 17:40:59

Bambucha!! haceme un favor.. metete con mi nick y postia por Dos dias y me lo subis a 1500 :D :)

_AtaK_ 05-03-2006 17:45:10

Naaaa esto es talento expreso !!

Nuxa es un Bien ole ... Comtie de bienvenida !! ;)

PrEtTy*MiNi bUEnA 05-03-2006 19:44:11

LA MAS KUARTERA CATITA.. BUENO Y LA MAMA JEJE
LAS MAS PARCERITAS..LA PINKY..LA NUZA..LULU..

El JuaCKer 05-03-2006 19:52:04

pensaba ortra cosa de ellos pero resulto ser al contrario!!

el sure es un bien
][GZ][ todo charro
uribe un bien

tatan asesino
tio en la wena!!

pocillo gf 05-03-2006 19:53:10

lo mas avergonzante: Tolima-Nacional

-|[ C3RR0 ]|- 05-03-2006 19:57:09

bis :? :evil:

LUIYI ~* C.E 05-03-2006 19:57:10

EL KE MAS AZARA CON LOS NICKS....POCILLO :? :? :?

1234567789999 05-03-2006 19:58:06

jmajaja pocilllo juralo
es q 5 son 5 juaaaaaaaaaaaaaaa

_IamChero 05-03-2006 20:31:20

el mas fiel a postear = Bambucha

El JuaCKer 05-03-2006 20:50:58

sparky_ parcero ya esta ke lo alcanza jejeje

pero a mi tio no le gana es nadie!!!....ke jijuemadre!!

_IamChero 05-03-2006 20:53:56

alcanza ??? nahhh a ese loco no le gana es NADIE hohohohoh

El JuaCKer 05-03-2006 20:57:00

jejej es ke le digo pues ke la familia no se pierde!!!

pocillo gf 05-03-2006 21:09:12

Cita:

Iniciado por LUISIT@
jmajaja pocilllo juralo
es q 5 son 5 juaaaaaaaaaaaaaaa

soy tan sensible con lo que le pasa a nacional que soy capaz de odiar a alguien :minigun:

1234567789999 05-03-2006 21:11:08

AAAAAAAAAA PERO PARX CUANDO PIERDE EL ROJO PQ SI SE LA MONTAN A UNO HUM :roll:

*/Andreita/* 05-03-2006 21:14:39

Hay si, ellos no quieren que uno se las monte, pero cuando el el DIM el que va mas hay si ellos son encima

_AtaK_ 05-03-2006 21:16:39

Por Favor si quieren habalr de el tema nuevo topic ... por otra parte !!

EL MAS SENSIBLE EL POCILLO JAJAJA !!

pocillo gf 05-03-2006 21:20:29

a es que uds no saben que es kerer un equipo y no entienden de futbol es por eso...

y no se salgan del tema...!!! :x

_AtaK_ 05-03-2006 21:21:48

EL MAS DESEMPLEADO HOY EN DIA EL SACHI !!!

Toño ¡¡ 05-03-2006 21:22:13

Cita:

Iniciado por LUISIT@
jmajaja pocilllo juralo
es q 5 son 5 juaaaaaaaaaaaaaaa

no te creo :X

pocillo gf 05-03-2006 21:23:51

tengo ganas de kikiarlos a todos...

La Peli 05-03-2006 21:28:17

Cita:

Iniciado por ***Andreita***
Hay si, ellos no quieren que uno se las monte, pero cuando el el DIM el que va mas hay si ellos son encima


Cita:

Iniciado por LUISIT@
AAAAAAAAAA PERO PARX CUANDO PIERDE EL ROJO PQ SI SE LA MONTAN A UNO HUM :roll:


ES COMO CUANDO UNO LE DICE ALGO A UN CANGRY...
Y SE VIVEN KEJANDO DE LOS JODEMOS..PERO A VER PS? NO RESPONDEN!! SE KEDAN CALLAOS

Toño ¡¡ 05-03-2006 21:32:01

Cita:

Iniciado por POCILLO G.F
tengo ganas de kikiarlos a todos...


adelante parx

si yo tuviera poder, en este momento con esta rabia banearia a todos los hinchas de medellin

LUIYI ~* C.E 05-03-2006 21:32:42

LOS MAS SALIDOS DEL TEMA TODOS LOS KE POSTIARON ARRIBA EHHHHHHH :? :? :?

_AtaK_ 05-03-2006 21:33:12

Es que 3 penaltis ... :S:SS !!! nooooooooooo

El Que sobra ............. ¿EL SACHI ! PA AJUERA !

1234567789999 05-03-2006 21:33:16

NA POCILLO NI 5 DE ACUERDO CON VOS YO AMO A MI EKIPO Y ESTOY CON EL EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS Y NO ME EMPUTO PQ PERDIO SI NO Q SIGO CON EL APOYANDOLO

KIKEEME SI KIERE

GuaZon 06-03-2006 07:31:29

Los mas goliados... el equipo del frente :D

La Peli 06-03-2006 11:26:33

LOS MAS AGRIOS:

PEX
MIGUE
Y YO


Damian 06-03-2006 12:49:48

los mas conchudos...........denunciando all star...

nos mandaron a las niñas y las masacraban

>nigua< 06-03-2006 13:02:22

los mas puppies.....::::::

checho soto yy klinkert

1234567789999 06-03-2006 13:24:01

Cita:

Iniciado por La Peli
LOS MAS AGRIOS:

PEX
MIGUE
Y YO


NOOOOOOOOOO AHI SI ESTAS PERO MAS ERRONEA Q PA ONDE PS PEX ES UNA TERNURA COMPLETA
Y MIGUEL NIO HABLAR

[ R!cO ] 06-03-2006 13:59:53

LOS MAS ENAMORADOS SPARKY Y ATAK...

_IamChero 06-03-2006 15:09:30

lol

pocillo gf 06-03-2006 15:15:17

hey esparky estas muy inaportonto pues gorrorrea... :x

_IamChero 06-03-2006 15:16:48

Cita:

Iniciado por POCILLO G.F
hey esparky estas muy inaportonto pues gorrorrea... :x

hehehe es qeu no sabia q responder o decir a lo que dijo riko :shock: :D

D-CaRL1t0z 06-03-2006 15:22:55

el mas pato edupapi
el de menos karmas edupapi

el que mas se rebaja y sigue aca metido edupapi
que marika pa aguantar !
parce incha del pedellin


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:54:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03864 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO