![]() |
Respuesta: Cosplay 2009 toda infrmacion esta en la primer ay segund apagina de este topic o visita matsuriken para mas informacion |
Respuesta: Cosplay 2009 wenas gente queria comentarles q tengan cuidado q por ahy anda alguien vendiendo boletas de cosplay falsas y cambiando por falsas para q tengan cuidado se hace llamar julian suerte y q esten bn...xD si alguna info llamar a jeremy 2551265 para ver si saben algo sobre el ladron o si ya los estafaron...xD No Apoyen la Pirateria y si a el Cosplay suerte y q esten bn vamos no se dejen engañar ya 12personas han sido estafadas no dejen q uds sean uno de ellos |
Respuesta: Cosplay 2009 gracias por la acogida y por la info.... les reparti repu jajjaj (a london el sistema no me dejo :L) aqui organizamos y bacano ir con los akatsuki |
Respuesta: Cosplay 2009 sii vamso a ir algusno d elso akatsuki pero tambien es para ke se integren a todos y apsen una noche divertida |
Respuesta: Cosplay 2009 ahhhhh joder ese nombre me suena xD naahh pilas ahy no compraal priemro ke aparesca |
Respuesta: Cosplay 2009 Tendremos una zona con varios carritos que venderán comida de forma que haya variedad y se atienda a la gran cantidad de personas que asisten al evento. Listado de Comidas:
Este año las comidas estarán a cargo de Jaime Monti's el de los Cubanos de Monti's de la UdeA, quien esperamos brindará un pronto y excelente servicio. Listado de Bebidas:
|
Respuesta: Cosplay 2009 |
Respuesta: Cosplay 2009 Estuvo Bueno el Cospel por lo visto. |
Respuesta: Cosplay 2009 No es por presumir, pero en Medellin debeiron estar tambien unos cuantos actores de doblaje de Colombia, y verse con ella (hernandez). :wave2: |
Respuesta: Cosplay 2009 mmmm.... no sabia que habia gente de tenku aca, me imagino que ya estan planeando el cosplay de este año |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:53:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©