DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Quien no se ha enamorado de alguien mayor? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/11180-quien-no-se-ha-enamorado-de-alguien-mayor.html)

★aNaiSa★ 14-12-2006 13:48:15

ps eso depende de todo.. pero personalmente prefero que no me lleven mucha diferencia con respecto a la edad... los manes grandes quieren otras cosas

((EdUwEbA)) 18-12-2006 11:10:40

uy yo.. y para q .. pero me fue muy bien!!!!..

evolutioner 18-12-2006 11:21:10

yo no me enamore de ella
simplemente fue una relacion de placer y ya
sexo sexo y mas sexo

yo tenia 18 y ella tenia 29
fue agradable

EL GRAN PAISA 18-12-2006 12:28:36

Cita:

Iniciado por claudia lorena
eso si, yo con el pase super rico, haciamos de todo, ademas el tenia mucha experiencia y al menos yo aprendi de eso. :rolleyes:
que lastima por la novia....


LAS OPORTUNIDADES SON COMO LOS AMANECERES: SI UNO ESPERA DEMASIADO, SE LOS PIERDE

Q NIÑAS LAS DE AHORA... NONONO DEFINITIVAMENTE... COMO Q LES GUSTA SER SEGUNDASO... PERO BUENO EN FIN...PA NOSOTROS LOS HOMBRES MEJOR...

El JuaCKer 18-12-2006 21:12:12

Cita:

Iniciado por claudia lorena
:) DE VERDAD MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LOS CONCEJITOS,:rolleyes:
TIENEN RAZON ESE ESTUPIDO ES UN PERRO, LASTIMA POR LA NOVIA QUE NUNCA SE DIO CUENTA DE TODO LO QUE PASO ENTRE NOSOTROS, PERO YA SE ACABO TODO..... :)


HOMBRES ES LO QUE HAYYYY

y aka si ke hay :)

Dionisio69 19-12-2006 11:32:53

Eyyy sencillo, disfruten por el momento su juventud, bn corta que es...enjoy, vida hay sólo una, en fin, como dice mago de oz, "
somos mitad caballeros, mitad bohemios y embusteros, no somos lo que un padre quiere para su hijita bebe"

*-Danyela 666-* 19-12-2006 12:22:08

GAS PARC
DESPUÉS SE KEJAN PQ LOS HOMBRES
NO LAS BUSCAN PARA ALGO SERIO

Dionisio69 19-12-2006 12:39:13

no es que uno sólo las busque pa' eso, es simple juventud Dany, no es cuestión de meter corazón a eso... es sólo placer por el placer

_.•´¯`•«¤°DRES°¤»•´¯`•._ 23-12-2006 17:32:04

pss A Mi Me Pasa O Me Paso Tengo Muchas Dudas En La Cabeza En Este Momento La NiÑa Pss Tiene 18 Y Yo 16 Y No Se Si Valga Lo Mio O No..pero La Verdad Hsta El Momento Es Mi Novia Pero Se Fue Hasta Finales De Enero..como Dicen Por Hay Ya No Tengo Novia Aunq Hablamos Bastantico Antes......desde Hace 5 Dias No Llama Seguro Se Consiguio Otro Asi Q Eso Es Very Maluco Porq Las Reglas De La Sociedad Dice Q El Hombre Siempre Es Mayor Y Me He Metido Algunas Estrelladas Con Mi NiÑa........

§@R¥§ 25-12-2006 14:04:34

no pero es el problema no es ke el man sea mayor... pues yo por lo menos los prefiero mayores, cuando tenia 19 salia con un man de 32 y me parecio super bueno, pues todo es como mas serio, pero yo NO ERA LA OTRA, ke eso si es lo ke me parece triste y donde radica el problema de esta niña, ke tal ke fuera el uniko man pues... y pa colmo a escondidas... no es ke mejor dicho estas es perdiendo tu valioso tiempo...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:32:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01866 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO