DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Terapia de sonidos: cerebro sano, meditacion profunda y relajacion (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/111539-terapia-de-sonidos-cerebro-sano-meditacion-profunda-y-relajacion.html)

PERSEO 31-07-2009 20:50:24

Terapia de sonidos: cerebro sano, meditacion profunda y relajacion
 
Les traigo una recopilacion de tres melodias excelentes, la primera se trata de una combinacion de sonidos que activaran zonas de nuestro cerebro, la segunda melodia trata de meternos a una meditacion para conocer nuestro yo, y la tercera es el remate a estas dos aportaciones ya que nos permite relajarnos con una musica de piano y lluvia, todas duran 30 minutos

http://i566.photobucket.com/albums/s.../ddddddddd.jpg


TERAPIA CON SONIDOS


Se ha comprobado como la música es capaz de afectar notablemente a la actividad cerebral y por tanto afectar a los patrones cognitivos, y a las funciones vegetativas (frecuencia cardiaca, ritmo respiratorio, etc). La música tiene la capacidad de mover al ser humano tanto en el ámbito físico como en el psíquico.


La Musicoterapia es el uso de la música y/o sus elementos musicales (sonido, ritmo, melodía y armonía) realizada por un musicoterapeuta cualificado con un paciente o grupo, en un proceso creado para facilitar, promover la comunicación, las relaciones, el aprendizaje, el movimiento, la expresión, la organización y otros objetivos terapéuticos relevantes, para así satisfacer las necesidades físicas, emocionales, mentales, sociales y cognitivas. La Musicoterapia tiene como fin desarrollar potenciales y/o restaurar las funciones del individuo de manera tal que éste pueda lograr una mejor integración consigo mismo y el entorno, y consecuentemente una mejor calidad de vida a través de la prevención, rehabilitación y tratamiento.

http://i566.photobucket.com/albums/ss103/bufago/ghj.jpg



CEREBRO SANO, MENTE PODEROSA


La combinación de frecuencias usadas en este sonido están diseñadas para potenciar la sincronización de los hemisferios cerebrales y estimular centros que usualmente están inactivos o con poca actividad.


La combinación de frecuencias utilizadas están asociadas con la función cognitiva superior, la agudeza visual, la concentración, la creatividad y el aumento de la intuición.


Este sonido favorece la formación de nuevas conexiones neuronales y sincroniza a un ritmo perfecto los hemisferios derecho e izquierdo haciendo desaparecer los temores y bloqueos mentales haciendo de usted una persona mas segura de si misma y desinhibida.


El archivo viene comprimido en rar, sin contraseña, pesa 13.3 Mb y dura 30 min



MEDITACION PROFUNDA


Este sonido es ideal para usar previamente a hacer una practica de meditación profunda, sirve para colocar la conciencia en un estado superior y despejar nuestra mente


El archivo viene comprimido en rar, sin contraseña, pesa 11.5 Mb y dura 30 minutos



RELAJACION CON SONIDOS DE LLUVIA Y PIANO


Es un sonido que contiene ondas binaurales alfa que producen relajación potenciado con el sonido de la lluvia y una melodía de piano.

El archivo viene comprimido en rar, sin contraseña, pesa 13.5 Mb y dura 30 minutos






KAMARADA 31-07-2009 23:26:20

Respuesta: Terapia de sonidos: cerebro sano, meditacion profunda y relajacion
 
uyyy parcero q chimba de aporte, los voy a bajar ya a ver la vuelta

I AM 666 02-08-2009 12:07:27

Respuesta: Terapia de sonidos: cerebro sano, meditacion profunda y relajacion
 
PARCERO BUEN APORTE, LO PROBARÉ APENAS PUEDA :rolleyes: (-_-) AOOOOMMMMMM

oskar132 02-08-2009 19:03:57

Respuesta: Terapia de sonidos: cerebro sano, meditacion profunda y relajacion
 
vamos a ver que tanto me concentro jejejeje


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:24:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02020 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO