![]() |
EHI BAMBINO COJA OFICIO MARICA |
.... bambino bienvenido al grupo parcero 8) |
Re: .... Cita:
|
Re: .... Cita:
JUAA KE PEXAR JAJA JUAAAAAAAAAAAAAAA :( PERO ESKE A VOS SE T PASA PORKE ESTAS POR ALLA PERO ESKE A ESTE PFFF NONONO :? |
AAH LUIYI PERO DEJA DE SER PEDORRA............ PFFFFFFFFFFFFF :shock: :shock: |
JUA KLNKIERT BOBO MIJO :P |
Cita:
|
bambino booboo jaja :P |
hey no entendi. |
HEY EMPEROR KE NO ENTENDISTE OLE |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:16:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©