![]() |
Y ahora Ke? Esto le salio al parcero Odradek (Bajista de la banda:L).....Este finde que paso despues del ensayo semanal en una de sus ''inspiraciones'', despues de que nos fue como a los perros en misa.... Quise compartrlo con el foro.:) y ahora ke? Todos defienden la libertad!.... su subjetiva vision de libertad... y ahora ke sigue?? una puta guerra!!??... claro!, aca estamos listos los reservistas de tu ejercito dispuestos a todo, no??.... con un fusil en la mano me meto un tiro en la jeta mejor... y evito todo este mierdero, puta vida, uno lleno de lios, pa ke lleguen estos hps a llenarse la boca de diplomacia, protocolos y cuanta babosada les sirva pa justificar sus acciones... y mientras tanto familias enteras se comen las uñas pensando ke pasara si esta bonita estructura del comercio internacional se derrumba... primero revaluacion y ahora crisis diplomatica, y las empresas siguen echando gente acudiendo a artimañas para ke los contratos laborales no sean mas ke miserables muestras de compasion con los trabajadores...en fin aghhh!! kiero apagar la television.... y ke todo esfume con presionar un boton... pero no puedo, unos se drogan o se embriagan (me incluyo) para avadirlo y nada cambia... otros ni cuenta se dan o con simple y contundente indiferencia salen librados del asunto... y ahora ke???...y ahora ke?? ke carajos puedo hacer?? ahh? OdradeK < al fondo suena Oxymoron - Run from reality > |
Respuesta: Y ahora Ke? |
Respuesta: Y ahora Ke? Esa Cancion es una ch#"!@ba.... |
Respuesta: Y ahora Ke? Excelente!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:49:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©