![]() |
Por Reducir Costos... 6 Archivos Adjunto(s) Llego al correo y quise compartirlo, no se si sea la zona adecuada....... En caso tal se mueve y no hay problema..... Saquen sus propias conclusiones....:) |
Respuesta: Por Reducir Costos... uyyy pana lo barato sale caro y donde sera eso?? |
Respuesta: Por Reducir Costos... ahorro de dinero y despilfarro de material x_x |
Respuesta: Por Reducir Costos... huy la misma de la represa de los hermanos patiño en los simpsons ahorro de material, serrucho al cien, fracaso seguro |
Respuesta: Por Reducir Costos... A veces creo que eso mismo le pasará algún día a los edificios nuevos del Rodeo. |
Respuesta: Por Reducir Costos... uyyyyyy.....que ventarrón!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:30:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©