![]() |
Pa ke votn kja! Parcros mi primer post demas ke ya habran puesto este videito...pero las veces ke uno se lo ve vota kaja como un hp!!...pero con el sonido si no:L http://www.youtube.com/watch?v=b89CnP0Iq30 http://www.youtube.com/watch?v=3MxUdM_xfcU http://www.youtube.com/watch?v=IVrIV4SkXYY |
Respuesta: Pa ke votn kja! Ah no men ya me vi todas las 200 versiones de ese video y la venganza del gordito |
Respuesta: Pa ke votn kja! hey pero escribí bien hombre que parece que el mensaje lo hubiera escrito un retrasado mental |
Respuesta: Pa ke votn kja! jajajajaja...es ke staba melando spere ya copio bn |
Respuesta: Pa ke votn kja! Yo vi fue la version mortal kombat de la caida.....muy charro, ese niño debe tener un complejo ni el putas..... |
Respuesta: Pa ke votn kja! pro mas kja esas dos lokitas d wanna be :S |
Respuesta: Pa ke votn kja! buenos videos |
Respuesta: Pa ke votn kja! parce siga intentando, estan buenos pero ya vistos. dale pero siga intentando no te desanimes |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:33:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©