![]() |
Cuidado por la ira de Dios Con un falso papa, hereje, che aprobas bodas omosexuales y pedofilia y aborto y cobre los que hacen eses cosas qua van contras de Dios, estamos acercandonos al fin del mundo! La santa ira de Dios va para estallar! Dios no aguanta más ese monton de abomino! Tenemonos listos para qua Su santa ira no nos encuentrs el el prcado! |
Respuesta: Cuidado por la ira de Dios Cita:
|
Cita:
|
Respuesta: Cuidado por la ira de Dios Pobre gentecita :S ... Con un dios q es un hdp q se llena de ira y castiga a sus seguidores!!!! ... y x q culos me va a llegar a mi el fin del mundo x un dios en el q no creo??? Hagan su freaking fiesta aparte y q les llegue el fin del mundo a ustedes los q creen en ese dios malo, vengativo, rencoroso y castigador!!!.... y si es asi de infame q los castigue tambien x la mala ortografia!!! |
Respuesta: Cuidado por la ira de Dios Juajuajua, cosa tan rara este post, pero si es lo que creo que es deberían darle repu para que vea todo el contenido xxx y tenga que sacarse los ojos y dárselos de comer a los cuervos... |
Cita:
|
|
Respuesta: Cuidado por la ira de Dios Solo con leer el post..se da uno cuenta lo Fanática religiosidad de muchos.. y no la clara espiritualidad de pocos... Jajajajajajaja.. Paso(headphones) |
Respuesta: Cuidado por la ira de Dios Se mueve a discusiones generales. Recomiendo que con la cabeza cuadrada que tienes, aportes en otras zonas. |
y este man que??' primero aprende a escribir |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:33:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©