![]() |
Fuego / Art http://i639.photobucket.com/albums/u...o/xlmlsv4g.jpg http://www.nocturnabsas.com.ar/forum.../wol_error.gifEsta imagen ha sido redimensionada. Presione esta barra para ver la imagen en su tamaño original. La imagen original es de 640x526.http://i639.photobucket.com/albums/u...o/xlcq8gb4.jpg http://www.nocturnabsas.com.ar/forum.../wol_error.gifEsta imagen ha sido redimensionada. Presione esta barra para ver la imagen en su tamaño original. La imagen original es de 640x379.http://i639.photobucket.com/albums/u...o/vd1e004q.jpg http://www.nocturnabsas.com.ar/forum.../wol_error.gifEsta imagen ha sido redimensionada. Presione esta barra para ver la imagen en su tamaño original. La imagen original es de 640x512.http://i639.photobucket.com/albums/u...o/uohvuoe8.jpg http://www.nocturnabsas.com.ar/forum.../wol_error.gifEsta imagen ha sido redimensionada. Presione esta barra para ver la imagen en su tamaño original. La imagen original es de 640x512.http://i639.photobucket.com/albums/u...o/twbhxe5j.jpg http://www.nocturnabsas.com.ar/forum.../wol_error.gifEsta imagen ha sido redimensionada. Presione esta barra para ver la imagen en su tamaño original. La imagen original es de 640x512.http://i639.photobucket.com/albums/u...o/thyixv9u.jpg http://www.nocturnabsas.com.ar/forum.../wol_error.gifEsta imagen ha sido redimensionada. Presione esta barra para ver la imagen en su tamaño original. La imagen original es de 640x512.http://i639.photobucket.com/albums/u...o/sq6g3kp3.jpg http://www.nocturnabsas.com.ar/forum.../wol_error.gifEsta imagen ha sido redimensionada. Presione esta barra para ver la imagen en su tamaño original. La imagen original es de 640x512.http://i639.photobucket.com/albums/u...o/rxwfn9aa.jpg http://www.nocturnabsas.com.ar/forum.../wol_error.gifEsta imagen ha sido redimensionada. Presione esta barra para ver la imagen en su tamaño original. La imagen original es de 640x512.http://i639.photobucket.com/albums/u...o/k9v3wcex.jpg http://www.nocturnabsas.com.ar/forum.../wol_error.gifEsta imagen ha sido redimensionada. Presione esta barra para ver la imagen en su tamaño original. La imagen original es de 640x359.http://i639.photobucket.com/albums/u...o/jk1jyeo5.jpg http://www.nocturnabsas.com.ar/forum.../wol_error.gifEsta imagen ha sido redimensionada. Presione esta barra para ver la imagen en su tamaño original. La imagen original es de 640x852.http://i639.photobucket.com/albums/u...o/g5s59ps6.jpg http://www.nocturnabsas.com.ar/forum.../wol_error.gifEsta imagen ha sido redimensionada. Presione esta barra para ver la imagen en su tamaño original. La imagen original es de 640x512.http://i639.photobucket.com/albums/u...o/d29vowrj.jpg http://www.nocturnabsas.com.ar/forum.../wol_error.gifEsta imagen ha sido redimensionada. Presione esta barra para ver la imagen en su tamaño original. La imagen original es de 640x512.http://i639.photobucket.com/albums/u...o/bki8q4lx.jpg http://www.nocturnabsas.com.ar/forum.../wol_error.gifEsta imagen ha sido redimensionada. Presione esta barra para ver la imagen en su tamaño original. La imagen original es de 640x512.http://i639.photobucket.com/albums/u...o/avzzfcjv.jpg http://www.nocturnabsas.com.ar/forum.../wol_error.gifHaga clic aca para ver la imagen en su tamaño original.http://i639.photobucket.com/albums/u...o/33y3uyfx.jpg http://www.nocturnabsas.com.ar/forum.../wol_error.gifEsta imagen ha sido redimensionada. Presione esta barra para ver la imagen en su tamaño original. La imagen original es de 640x512.http://i639.photobucket.com/albums/u...o/3r147af5.jpg http://www.nocturnabsas.com.ar/forum.../wol_error.gifEsta imagen ha sido redimensionada. Presione esta barra para ver la imagen en su tamaño original. La imagen original es de 640x512.http://i639.photobucket.com/albums/u...o/1mlpff70.jpg http://www.nocturnabsas.com.ar/forum.../wol_error.gifEsta imagen ha sido redimensionada. Presione esta barra para ver la imagen en su tamaño original. La imagen original es de 640x526.http://i639.photobucket.com/albums/u...o/0tjhm8sf.jpg |
Respuesta: Fuego / Art La primera guitarra... muuuy chimba!! Grande Joey!! |
Y yo que soy mas piromano que un hp!!! A mi el fuego me parece tan chimbaaa! |
Respuesta: Fuego / Art Uy, yo iba a aportar esto, se me adelanto hermano...jejejejjeje, la supervivencia del mas rapido....lleve repu por buen gusto xD |
Respuesta: Fuego / Art mucho arte...... |
Respuesta: Fuego / Art ke chimba de imagenes lastima ke -por lo menos yo- cuando veo la cruz en llamas lo primero ke se me viene a la mente es el kkk, los problemas de los símbolos... pero na, no tiene ke ver, yo se, severas imagenes |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:41:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©