![]() |
Los 10 dioses nórdicos más poderosos Los 10 dioses nórdicos más poderosos La mitología nórdica esta llena de dioses y criaturas, con la próxima llegada de Dios de la guerra 4 hoy decidí traerles los 10 dioses nórdicos mas poderosos. |
Respuesta: Los 10 dioses nórdicos más poderosos Está genial! |
Respuesta: Los 10 dioses nórdicos más poderosos se nota que no te viste el video, esa lista esta inducida al juego GOD OF WAR y hay muchas cosas que no son, el mismo lo dice en video aqui ya me doy cuenta que no te viste el video antes de publicarlo |
Respuesta: Los 10 dioses nórdicos más poderosos Cita:
|
enserio documentante, ese man esta supr errado en los diose nordicos, aparte q antes tenes que ver la historia de quien publica tales cosas |
Si no le gusta el video simplemente no comente y pase de largo, si en dado caso usted cree que la informacion esta errada como lo manifiesta usted es libre de complementar o controvertir pero con argumentos. |
No te enojes!!!! yo soy asi! ademas no tengo la culpa q me des papaya, y mas con un video que esta basado en un videojuego como el man lo explica!!! enserio jav es que el mismo man lo dice!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:45:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©