![]() |
Modelaje Webcam, ¿profesión o prostitución? Comparto con ustedes este video del Diario Occidente que apareció publicado hoy 8 de septiembre en su edición virtual. Quiero manifestar que mi intención no es juzgar (por un tiempo -demasiado corto eso sí- tuve que ver con esta actividad), sino tan solo dejar el tema para que quienes deseen lo analicen y, por qué no, formar un debate respetuoso al respecto. https://web.facebook.com/diarioccide...7863044636684/ |
Respuesta: Modelaje Webcam, ¿profesión o prostitución? El término «prostitución» proviene del latín prostitutio, que tiene el mismo significado que el actual y que a su vez proviene de otro término latino, prostituere, que significa literalmente exhibir para la venta(Lo tomé de Wikipedia) Me voy con la etimología, es decir, si yo juego a los videojuegos con amigos en mi consola de sobremesa, y si juego en linea con otros participantes ambos grupos siguen siendo de jugadores. O quizás solo serán putas la que trabajan para Camwhores.(whore-puta) Aunque en realidad las putas son los manes desesperados que le dan el dinero a una mujer para poder tener algo de ellas. Aunque me beneficio de ello en los posts de boleteaderos. (bigsmile) |
Respuesta: Modelaje Webcam, ¿profesión o prostitución? Cita:
|
Respuesta: Modelaje Webcam, ¿profesión o prostitución? Pues empecemos porque no es una profesión. Es un OFICIO . Y el termino camwhore es el adecuado . |
Respuesta: Modelaje Webcam, ¿profesión o prostitución? Cita:
|
Respuesta: Modelaje Webcam, ¿profesión o prostitución? A mi me toco convivir con muchas chicas trabajadoras de este ambiente y realmente ellas lo hacian por necesidad, tambien es un trabajo honrado por lo que no deberia de satanizarse. En este trabajo todos ganan, el cliente les pide show y ellas les complacen. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:44:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©