![]() |
Respuesta: No me sale semen Esa pregunta la puedes realizar en el area de preguntas y respuestas de yahoo, colocas tu inquietud y ahi te daran mas respuestas respetuosas y eficientes. pero la cuestion si es de medico u urólogo |
Respuesta: No me sale semen jajajaja bastante sospechosa la letra vaya al medico men. |
Respuesta: No me sale semen Eso es que se le descargó el cartucho, tiene que recargar de nuevo o limpiar los cabezales... Ahora bien, si esto no le sirvió, le dejo un link interesante al respecto: http://www.sexologiaysociedad.com/CO...yaculacion.htm |
Respuesta: No me sale semen Que le sale coca-cola..........pues men valla al medico aca no va a encontrar la solucion |
Respuesta: No me sale semen aca no hay medicos lo suficientemente eficientes para aclararte lo q tenes por aca :P pailas :? |
Respuesta: No me sale semen Mmmm, ojo con eso amigo, acabas de describir un típico síntoma de cancer de pene. |
Respuesta: No me sale semen pana pa mi eso seria hasta bueno puede ahorrar plata que sino utilizaria en condones |
Respuesta: No me sale semen Pero letra rosada, y copia como una polla ???? Vaya al medico |
Respuesta: No me sale semen Si esto parece una pregunta de caxondeo, komo para haber k edecimos nosotros jeje como decir yo ... oye no puedo ver ke alguien me ayude por fa. |
Respuesta: No me sale semen LE FIGURÓ IR AL GINECOLOGO NEA :roll: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:34:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©