![]() |
TAL CUAL... DEL BOLETIN DEL CONSUMIDOR... 8) |
Samurai Champloo Cowboy Bebop (yo se q no es nuevo como quien dice nuevo, ero es muy bueno) Death Note Ninja Basilisk Bleach |
Cita:
ya la cosa cambia:) 1.gantz 2.get backers(no estoy seguro de que tan nuevo sea:roll: ) 3.demon lord dante(" " " " ") 4.samurai champloo 5.S.cry. Ed (" " " " ") eso seria. |
Re: Top 5 De Los Mejores Nuevos Animes Para Ud LA verdad de los nuevos nuevos no conozco muchos pero de los que estan dnado en este momento pues ahi van: 5. Gantz 4. Bleach 3. Samurai Shamploo 2. Full Metal ALchemist 1. Naruto |
Re: Top 5 De Los Mejores Nuevos Animes Para Ud de los q me acuerde en este momento! 1. Sakura card captor 2. Bleach 3. Hellsing 4. Full Metal ALchemist 5. Naruto |
no sé si todas son nuevas,m pero hay les van trinity blood full metal panic full metal panic fumoffu full metal alchemist rozen maiden |
Dragon Ball , Z, Gt Lo Mejor Asi No Sea Nuevo Q Chimba Eso |
Pongo 10 Y Eso Que Todavia Me Faltan 1 Getter Robot Thr Last Day 2 Mazinkaizer 3 Tri Gun 4 Super Robot Taiser Og 5 Drangon Ball Z 6 Caballeros Del Zodiaco 7 Gundam 8 Vanpire Hunter D 9gantz 10 Hellsing |
1. Naruto 2. Rurouni kenshin 3. Hagaren 4. Samurai champloo 5. Gantz |
1.Naruto 2.Galaxy angel (no sé que tan nuevo sea) 3.Mythical sleuth Loki 4.Full metal alchemist 5.Chrono crusade (aunque ninguno superará a Samurai x...........) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:36:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©