DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   [ Ciencia ] - Agua en Marte (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/1095172-agua-en-marte.html)

Frank Lucas 03-08-2018 19:37:48

Agua en Marte
 
Dar Click En La Imagen



jhon.giraldo1 05-08-2018 22:20:06

Respuesta: Agua en Marte
 
Complemento

Es una suerte de lago bajo una capa de hielo.

Un equipo de investigadores encontró evidencias de la existencia de un cuerpo de agua líquida en Marte.

El líquido fue hallado bajo una capa de hielo en una zona del polo sur de ese planeta.

En ocasiones anteriores se habían conseguido rastros de fluido intermitente de agua sobre la superficie marciana, pero este es el primer signo de la existencia de un cuerpo de agua en ese planeta.

El crucial descubrimiento de la NASA en Marte y qué dice sobre las posibilidades de vida en el planeta
La sorprendente razón por la que Marte perdió su agua y dejó de parecerse a la Tierra
Las tareas realizadas por el vehículo de exploración Curiosity, de la Agencia Espacial de Estados Unidos (NASA, por sus siglas en ingles), demostraron que en el pasado hubo agua en la superficie de Marte pero, el enfriamiento de ese planeta ocasionado por su fina atmósfera, dejó la mayor parte de este líquido convertido en hielo.


A mi por mi parte me encanta este descubrimiento ya que es un paso mas que se da en la busqueda de una esperanza para terraformar un planeta y poder así buscar un segundo hogar donde no cometamos los mismos errores que cometimos en la tierra

Zeber 06-08-2018 11:07:21

Respuesta: Agua en Marte
 
La NASA repite muchas veces esta noticia xD

Casanova33 06-08-2018 13:44:22

Respuesta: Agua en Marte
 
Cita:

Iniciado por jhon.giraldo1 (Mensaje 11781305)
Complemento

Es una suerte de lago bajo una capa de hielo.

Un equipo de investigadores encontró evidencias de la existencia de un cuerpo de agua líquida en Marte.

El líquido fue hallado bajo una capa de hielo en una zona del polo sur de ese planeta.

En ocasiones anteriores se habían conseguido rastros de fluido intermitente de agua sobre la superficie marciana, pero este es el primer signo de la existencia de un cuerpo de agua en ese planeta.

El crucial descubrimiento de la NASA en Marte y qué dice sobre las posibilidades de vida en el planeta
La sorprendente razón por la que Marte perdió su agua y dejó de parecerse a la Tierra
Las tareas realizadas por el vehículo de exploración Curiosity, de la Agencia Espacial de Estados Unidos (NASA, por sus siglas en ingles), demostraron que en el pasado hubo agua en la superficie de Marte pero, el enfriamiento de ese planeta ocasionado por su fina atmósfera, dejó la mayor parte de este líquido convertido en hielo.


A mi por mi parte me encanta este descubrimiento ya que es un paso mas que se da en la busqueda de una esperanza para terraformar un planeta y poder así buscar un segundo hogar donde no cometamos los mismos errores que cometimos en la tierra

Terraformar Marte, suena a Ciencia Ficción, pero ya en ámbitos científicos se habla de hacer eso. Todavía no sé para cuando estará lista una misión tripulada a Marte, creo que en el 2023, alguien sabe?

vonusito 06-08-2018 13:55:40

Respuesta: Agua en Marte
 
Bastante interesante, gracias por el aporte.

bytes2000 06-08-2018 22:14:58

Respuesta: Agua en Marte
 
nomas me gustaria recalcar que no fue agua lo que encontraron como dice el titulo, sino que tienen evidencia de que hubo presencia de algun liquido.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:42:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01760 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO