![]() |
ten cuidado al conducir.....reflexiona 4 Archivos Adjunto(s) pues este topices mas q todo es a modo de reflexion... espero q no les de pereza descargar estos 4 videos..... no son reales(creo) pero si dejan un gran mensaje.... gracias x sus opiniones..... y si se les enreda repu x el camino se les agradece |
Respuesta: ten cuidado al conducir.....reflexiona Uuuuuuuuuuy, ese video donde esta el bebe es muy pesado, muy gore incluso para zona rotten, se me pusieron lllos pelos de punta.......juemadre, no voy a poder dormir hoy hombe....... Buen Aporte...... |
Respuesta: ten cuidado al conducir.....reflexiona parcero gracias x comentar.... y si men a mi tambn se me pusieron los pelos de punta con el video del bebe pero es la simple y cruda realidad..... hay q tomar conciencia al manejar xq en mi caso a veces me excedo en la velocidad |
Respuesta: ten cuidado al conducir.....reflexiona excelente aporte.. q buena recomendaciňn! |
Respuesta: ten cuidado al conducir.....reflexiona Ah gononea lo de los bebÉs son duros pero toca ver los videos para tomar conciencia a la hora de manejar |
Respuesta: ten cuidado al conducir.....reflexiona gracias exilion y viejo malcon por opinar |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:37:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©