![]() |
LOS A.N que son?, quieres pertenecer? JEJEJEJE BUENO BUENO LES PRESENTO A LOS A.N QUE SIGNIFICA? ANORMALES HPTAAAAAAAAA :D PQ LO HICIMOS? PQ SI EXISTIMOS..PQ SIP Y TODOS TENEMOS NUESTRO LADO ANORMAL PERO MUCHOS LO ESCONDEN POR TEMOR NO NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE ADMISION Y SOMOS UN GRUPO TOTALMENTE DESINTERESADO Y DEMOCRATICO Y QUEREMOS QUE MÁS ANORMALES SE UNAN JEJEEJEJE COMO PERTENECER? PS... SOLO TENÉS Q SER ANORMAL Y DEMOSTRARLO A Y ESO SI NO DARLE PENA PERTENECER A LOS A.N QUIENES PERTENECEMOS?: POR EL MOMENTO GUANO Y YO (DANYELA 666) Y QUEREMOS Q MÁS ANORMALES SE UNAN!! JEJEJEJE ÁNIMO :D TODOS TENEMOS NUESTRO LADO ANORMAL PERO MUCHOS LO ESCONDEN POR TEMOR DÉJENLO SALIR! :D |
... soy anormal jueutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: |
que bellexa |
ESO ES SOLO UN INTENTO FRACASADO DE PLAGIAR A LOS G.F QUE VIVAN LOS GUSANOS HPTAAAAAAAAAAAA 8) |
HEY CARNAVAL, SI FUERA PARA SUPERAR ALGUNO PS LOS CRITICARÍAMOS O LO DIRÍAMOS PERO... NOS SURGIÓ LA IDEA DE ESTO OTRA COSA ES Q LO TOMEN POR OTRO LADO ALGUIEN SE QUIERE UNIR? 8) |
pss que bn!!....ojala hayan muchos..A.N :P |
A UNANSE UNANSE :P |
Qeu guevas |
AAA KE DINDITOS!!!.......OJALA SE LES UNAN MAS OLE ;)! |
NO MENTIRAS APOYEN AL GRUPITO TODO ES BIEN :) :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:49:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©