![]() |
Respuesta: El hombre en la luna ¿mito o realidad? No hay absolutamente ninguna duda de que el hombre llego a la Luna, esa teoria conspirativa es Bullshit. |
Respuesta: El hombre en la luna ¿mito o realidad? En el video cinco esta la prueba reina de la llegada del hombre a la Luna. |
Respuesta: El hombre en la luna ¿mito o realidad? ese es para no botarle tanto escape!!! alla estuvimos y ya! |
Respuesta: El hombre en la luna ¿mito o realidad? Cita:
si no les pagaron para que callaran y lo hicieran ver verdadero creo que las pruebas muestran claramente todas las grandes prubenas del "fraude" para mi que si fue... |
Respuesta: El hombre en la luna ¿mito o realidad? si no hubieran ido, no estarian ideando una mision tripulada a marte ... fin de la historia .. |
Respuesta: El hombre en la luna ¿mito o realidad? yo creo que si fueron,y creo que el hombre tiene la capacidad de hacer eso y mucho mas |
Respuesta: El hombre en la luna ¿mito o realidad? mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm no se niq pensar |
Respuesta: El hombre en la luna ¿mito o realidad? Solo ellos saben la verdad,, pero siempre existira el debate sobre este tema y muchos mas ....... |
Respuesta: El hombre en la luna ¿mito o realidad? Falso señores, un terreno sin atmosfera está a merced de la radiación, lo de los mythbusters se ve que fue bien pago... |
Respuesta: El hombre en la luna ¿mito o realidad? es es pura shit!!!!!!!!!!! por que no se ven las estrellas???? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:32:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©