DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   violacion (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/108505-violacion.html)

kauz alien 16-07-2009 11:21:08

violacion
 
mi niña tenia trece años y un desgrsiado la violo y otro para k ella no digera nada la amenaso , nos dimos cuenta cuando le epeso un dolor en los senos ,la lleve al medico y resulto embarazada .

VJ DENNEX 19-07-2009 10:42:14

Respuesta: violacion
 
no se que estan esperando deben acudir a fiscalia, a icbf, a donde sea a la comandandia de la policia como minimo para que les digan que se debe hacer, a la menor hay que practicarle muchos examenes, necesita ayuda psicologica ademas debe ser cuando antes y en cuanto a las amenazas las autoridades colombianas deben brindarle protecion pero acudan cuanto antes por favor hay varias instituciones para proteger a los ciudadanos

kauz alien 27-07-2009 14:04:19

Respuesta: violacion
 
gracias por la respuesta pero ya acudimos a la fiscalia llevamos 1 año esperando y no llega nada, pues el jovencito tiene toda la familia trabajando en la alcaldia y se an aprovechado para parar todo el proceso le enviaron ala niña que la viera un sicologo y no llega respueta alguna que puedo hacer.

VJ DENNEX 27-07-2009 17:12:28

Respuesta: violacion
 
buenas tardes, me imagino que tiene la demanda puesta en la fiscalia, y consideran que no estan haciendo lo que debe, debes acudir a la procuraduria, comunicate con el bienestarfamiliar. asesorate y elabora un derecho de peticion y la procuraduria interviene. necesitas ayuda de la defensoria de familia. llama a bienestar familiar tiene una linea gratuita nacional..

kauz alien 31-07-2009 11:46:48

Respuesta: violacion
 
gracias eso es lo k voy hacer

Bones-T 20-09-2009 15:01:00

Respuesta: violacion
 
desgraciadamente la justicia es para los del billete

viejodavid 16-10-2009 20:52:48

Respuesta: violacion
 
Viejo, hay varios métodos que le pueden servir bastante.

1. la acción penal puede ser agilizada por la procuraduría, y a ellos si les tienen que parar bolas
2. una tutela contra el juez de competencia ante el cual, supongo yo, ya se encuentra la denuncia
3. mientras tanto usted debe garantizar todos los medios probatorios y solicitarlos a su eps o medio de salud, como la prueba de embarazo, y en el momento en el que nazca el niño, la prueba de paternidad de ADN, también el registro civil y la fecha de la denuncia, porque recuerde que es un delito el acceso carnal con menor de 14 años.

komaski 05-11-2009 10:27:51

Respuesta: violacion
 
mire no se nada de leyes pero le doy mi voz de solidaridad, espero ese desgraciado sea procesado, lo otro es hacer publico y denunciarlo por los medios radio television y internett, eso ayuda a ser precion los ciudadanos estamos presto a apoyarlo y como lamento de veradfad esa tragedia ...............


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:59:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01682 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO